Gran oferta en los iPhone 12 con Movistar. A precio mínimo ¡van a volar!

Sea cual sea el modelo y configuración que estás buscando conseguir en el iPhone 12 o en el iPhone 12 Mini, Movistar tiene una oferta que te puede interesar. De cara al verano ha bajado el precio de todas las configuraciones y colores, para que escojas aquel que se adapta más a ti y puedas sacarle todo el partido este verano.

De vez en cuando Movistar consigue sacar ofertas que nos dejan con la boca abierta y esta es una de esas veces. Un gran descuento que afecta a los iPhone 12 más vendidos y con los que no echaremos nada en falta. Con ello, consigue bajar su precio al mínimo, dándonos la posibilidad de llevarnos los al mejor precio sin complicarnos la búsqueda.

¡Pocas unidades! Aprovecha la oferta en los iPhone 12 rápido

Dado lo suculenta promoción de Movistar, en la cual nos podemos beneficiar seamos clientes o no, es cuestión de horas que todas las unidades que hay disponibles se vayan agotando rápidamente. Si no nos importa el color, encontraremos unidades, dado que hay algunos colores que tienen menor demanda e igualmente son una opción muy razonable con la que conseguir un terminal que no tiene rival.

iphone 12 movistar

Las opciones más populares que más rápido se venden son las de 64 GB, por su precio más atractivo que en este caso deja a los iPhone 12 de Apple en 799 euros, lo que una gran bajada con respecto a los 909 euros anteriores. A su vez, en el iPhone 12 más pequeño la bajada ha pasado de 809 euros a los 699 euros, lo que deja a los dos iPhone por 100 euros menos de su precio habitual y esto hace que no tengamos que pensarlo mucho.

Pero si no llegas a tiempo para hacerte con el modelo más básico, nuestra recomendación es que pienses seriamente en los 128 o 256 GB de memoria, dado que nos permitirán depender de la nube y nos libraremos de problemas de espacio que pueden aparecer habitualmente en los modelos de 64 GB. Se trata de una inversión mayor, a la cual le acabaremos sacando partido, sobre todo si solemos hacer fotos y vídeos.

iPhone 12

En cualquiera de los dos casos nos llevaremos smartphones ejemplares, aunque deberíamos optar por el iPhone 12 si solemos consumir contenido multimedia en el móvil gracias a su pantalla de mayor tamaño y viceversa buscamos algo más compacto. En ninguno de los dos tendremos problemas al mover juegos o apps complejas de la mano del chip A14. En las cámaras también hay poca diferencia, consiguiendo contar con los iPhone 12 que presumen de resultados basados en un software único y los cuales os harán sorprendernos con su estabilizador óptico de imagen.