El precio oficial del OnePlus Nord CE 5G se revela por error

Aunque no será hasta el próximo día 10 de junio cuando conoceremos en profundidad todo lo que nos aguarda en el próximo gama media de OnePlus, el que se llamará OnePlus Nord CE 5G ya ha dejado ver su precio oficial. Como en otras ocasiones ha pasado, un despiste nos permite conocer por completo el precio de este modelo y así saber antes incluso de su presentación si será un terminal a tener en cuenta.

Anteriormente ya habíamos podido descubrir muchas de sus características y con estos nuevos detalles, ya sabemos que será uno de los terminales a valorar para tener un gran móvil sin dejarnos demasiado dinero. Tendrá que competir con muchos modelos de Samsung, Xiaomi, Realme y otros grandes fabricantes, aunque por lo que sabemos hasta la fecha hará algo de ruido en el mercado.

oneplus nord ce 5g

La filtración proviene de la India, donde un socio colaborador de OnePlus que permitirá una ahorro extra en este dispositivo ha dejado ver en los documentos de devolución el precio oficial del terminal. Este partirá en su versión más económica desde las 23.000 rupias, que al cambio son unos 260 euros, pero tenemos que coger el precio con pinzas por si su llegada a España se eleva por impuestos con respecto a dicho país.

Un terminal que pro el precio que hemos conocido tendría frente al mismo a los Poco X3 Pro, Poco F3, Mi 11 Lite o Samsung Galaxy A52/A72 entre otros modelos.

Qué más sabemos del OnePlus Nord CE 5G

En el propio cartel en el que se anunció la fecha de presentación podemos ver algunos detalles que corroboran lo que habíamos conocido del modelo a través de Geekbench. Uno de los puntos a destacar es que no contará con cámaras Hasselblad pero sí tendrá una triple lente con hasta 64 Mpx, a su vez incorporará la tecnología 5G como el propio nombre indica y una batería de 4.500 mAh con 30W para la carga rápida. Continuando con sus detalles se reveló que tendrá un chip Qualcomm Snapdragon 750G y varias opciones de RAM con hasta 12 GB, lo que es un punto aún por descubrir para conocer las combinaciones posibles.

OnePlus Nord CE 5G

Como otros fabricantes han hecho por este precio, la pantalla Amoled estará presente y lo hará con una tasa de refresco de 90 Hz. Veremos si todo esto a un precio por debajo del so 300 euros es suficiente para plantar cara a los auténticos reyes de la gama media y la continúan de la serie OnePlus Nord deja buenos resultados.