TCL 10 TAB MAX: La firma lleva su tecnología NXTVISION a las tablets

Esta TCL 10 TAB MAX es una tablet que se presentaba hace unos meses pero que ahora, para alegría de los usuarios, aterriza en nuestro país presumiendo de grandes características. Entre todas ellas hay que mencionar, por derecho propio, un panel que hereda lo mejor de los móviles topes de gama de la firma, la tecnología NXTVISION.

Este nuevo dispositivo, perfecto para el consumo de series y películas así como para mantener videollamadas con nuestra familia y amigos, o compañeros de trabajo, destaca por montar una pantalla FHD + de 10,36 pulgadas, biseles estrechos de 8,3 mm y una batería de gran capacidad así como útiles herramientas de control parental.

TCL 10 Tab Max

Una pantalla a la que envidiar

La marca ha decidido dotar a su tablet de un formato panorámico para que no necesitemos estar delante de la TV para disfrutar de nuestros contenidos favoritos, ya sean propios, de Netflix, de YouTube o de cualquier otro servicio de vídeo en streaming. Ademas, da igual que sea de día o de noche pues la tecnología de esta tablet ha sido desarrollada prestando especial atención al cuidado de los ojos, con la implementación de una protección ocular inteligente que reduce la dañina luz azul. Como interesante «Plus» hay que destacar» su Modo Niños, que nos notificará si el menor se encuentra a menos de 25 cm de la pantalla y que impide compras no autorizadas. Por supuesto, ello se complementa con los diferentes controles parentales que nos permiten configurar el uso que hacen de la tablet los más pequeños de la casa.

TCL 10 Tab Max

De esta pantalla Full HD+ de más de 10 pulgadas hay que destacar la mencionada tecnología NXTVISION que, por medio de la IA y algoritmos desarrollados específicamente por la marca, es capaz de adecuar el color, brillo y contraste al tipo de contenido que vemos. De esta manera podrás disfrutar de la mejor forma de tus series o películas favoritas sin necesidad d air ajustando manualmente las diferente variables que afectan al rendimiento de la pantalla.

Esto también se aplica a las videollamadas. De hecho es una de las mejores tabets para mantener el contacto con otros usuarios gracias a su calidad de alta definición que además emplea un sistema avanzado de micrófono dual que capta nuestra voz y usa una función de reducción de ruido para garantizar una conversación sin interferencias. A ello le sumamos la configuración de dos altavoces que proporciona una experiencia de reunión más natural, mientras que la cámara frontal de 8 megapíxeles proporciona comunicaciones grupales más atractivas y eficientes.

Otros detalles que terminan de redondear una gran tablet

Esta TCL 10 TAB MAX se completa con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería enorme de 8000 mAh que permite usar el dispositivo durante todo el día sin necesidad de buscar constantemente un enchufe. Funciona con un procesador de 8 núcleos para garantizar un rendimiento a prueba de bombas y se acompaña por 4 GB de RAM y 64 GB de memoria que se pueden ampliar por medio de una MicroSd de hasta 256 con todos los contenidos que queramos.

TCL 10 Tab Max

Podemos comprar la tablet en varios colores Frost Blue y Space Gray, eligiendo si usar tus datos móviles 4G como la conexión Wi-Fi, con una banda ancha muy fluida con velocidades de descarga de hasta 300 MB/s.

Si quieres hacerte con esta estupenda tablet al mejor precio ya está disponible en nuestro país. Si quieres el modelo 4G + Wi-Fi su precio es de 299 euros y si te es suficiente con la tablet con conectividad Wi-Fi, su precio es 50 euros inferior, de 249 euros.