El gran chollo de Amazon: el Poco X3 NFC a precio mínimo

Xiaomi

Sin duda alguna, el fabricante asiático Xiaomi, ya sea a través de su firma Poco o de su submarca Redmi, ha conseguido encabezar en innumerables ocasiones las listas de ventas de Amazon por sus dispositivos móviles, ya sea a través de Poco o Redmi. En el caso de hoy, os traemos uno de los modelos que se coronó como uno de los más vendidos de la tienda online, el Poco X3 NFC, que ahora podrá ser tuyo a un precio totalmente irresistible.

Además, lo más llamativo de todo es que cuenta con dos versiones, de 64 y el de 128 GB, pero el que os hemos traído hoy nunca antes los habíamos encontrado tan barato en Amazon. Nos referimos a una oferta del X3 NFC de 6 + 128 GB que está rebajado hasta los 173,93 euros, por lo que, si miramos su precio oficial en la web de Xiaomi, veremos que nos saldrá por 35 euros menos en el modelo de color Azul Cobalto.

Comprar el Poco X3 NFC de 6+128 GB Azul Cobalto en Amazon

Sin embargo, en el caso de que lo queramos en otro color, como el Gris Sombra, se subirá un poco nada más, hasta los 178,90 euros. Por lo que finalmente, vosotros decidiréis qué color preferís y si os merece la pena pagar unos euros más por otro modelo con un tono diferente.

Comprar el Poco X3 NFC de 6+128 GB Gris Sombra en Amazon

poco x3

Un móvil de Poco que tiene de todo

Es normal que este terminal de la marca asiática se convirtiera en uno de los smartphones más vendidos en Amazon, ya que cuenta con una increíble relación calidad-precio que pocos modelos pueden igualar. Y ahora con este precio tan tentador, se lo pondrá muy difícil al resto de móviles.

Si nos fijamos en su diseño, veremos que en el frontal encontramos un panel táctil de 6,67 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2400 x 1080 píxeles con una densidad de píxeles de 395 píxeles por pulgada. Así mismo, posee una relación de aspecto de 20:9 junto a una tasa de refresco de hasta 120Hz.

poco x3 nfc y fondo amarillo

Además, el Poco X3 NFC que os hemos presentado hoy cuenta bajo su capó con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G de ocho núcleos, equipado con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Aunque también lo podemos encontrar en la versión de 6+64 GB. Y, para poder alimentar a este increíble terminal, contaremos con una gran batería de 5160 mAh con carga rápida de 33 W que nos permite recargarlo en menos de 3 horas.

En cuanto a su apartado fotográfico, el smartphone de Xiaomi posee una cámara principal de 64 megapíxeles con una apertura de f/1,73, una segunda de 13 megapíxeles, una tercera de 2 megapíxeles y una última de 2 megapíxeles. En la parte delantera, nos encontramos una cámara selfie de 20 megapíxeles.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Daniel Caballero