Ofertón del LG Velvet 5G, llévatelo casi a mitad de precio

En los últimos meses hemos escuchado muchos rumores acerca del futuro de la división de móviles de LG. Sus teléfonos han ido perdiendo popularidad con el paso de los años, a pesar de que muchos de ellos son de los más innovadores del mercado. El LG Velvet representa un cambio de rumo en la marca, y ahora es más barato que nunca, con 300€ de descuento.

Es un teléfono que ha sentado las bases del diseño de los móviles de LG. Y desde luego es un terminal que no pasa desapercibido por su excelente diseño, y también por sus buenas prestaciones, ahora más al alcance que nunca.

Llévatelo con 300€ de descuento

Sin duda estamos ante uno de esos teléfonos que aunque son de gama media, tienen claras aspiraciones premium, tanto por acabados como por características. Y ahora podemos hacernos con él al precio más bajo que ha tenido nunca.

LG Velvet 5G

Ya que si llegaba el pasado año a nuestro mercado por 699 euros, ahora podemos comprarlo por solo 399 euros, con 300 euros de descuento en lo que supone sin duda una de las rebajas más agresivas que hemos conocido hasta ahora. Se trata de la única versión disponible, con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Que es ampliable mediante tarjetas microSD.

Un elegante móvil 5G

Este es además uno de los primeros teléfonos de la marca en contar con conectividad 5G, ya que integra el potente procesador Snapdragon 765G, que ha sido el más avanzado de la gama media en 2020. Tiene además una pantalla P-OLED de grandes dimensiones, con 6.8 pulgadas, y un notch en forma de gota, algo poco usual para un teléfono de este precio. Su resolución es Full HD+, y la tasa de refresco tradicional de 60Hz. Un teléfono que tiene una cámara de fotos triple, que estrena además un nuevo diseño, diferente al de sus competidores, y muy atractivo.

LG Velvet

Esta tiene un sensor principal de 48 megapíxeles, al que le acompañan dos sensores, uno de 8 megapíxeles ultra gran angular, y otro de 5 megapíxeles de profundidad. Delante su cámara para selfies es de 16 megapíxeles. Tiene una batería de 4300mAh, con carga rápida de 25W, siendo de los que más rápido carga de la marca. Además es de los primeros móviles de LG en contar con un lector de huellas integrado en la pantalla, gracias a la tecnología OLED. También el LG Velvet es un móvil muy resistente, gracias a la certificación de grado militar MIL-STD-810G e IP68. Un móvil que además cuenta ya con Android 11. En definitiva, un móvil que se puede considerar de alta gama que tiene un descuento brutal, que hace de él una de las mejores compras que podemos hacer en la actualidad.

¡Sé el primero en comentar!