Regalos para el Día del Padre. El Samsung Galaxy A51 con descuentazo en Movistar

Regalos para el Día del Padre. El Samsung Galaxy A51 con descuentazo en Movistar

Miguel Martínez

Estamos en la fecha perfecta para comprar con descuento un buen móvil para nuestro padre aprovechando las ofertas que muchos operadores realizan de cara al 19 de marzo. Si buscas un móvil bueno, barato y de una calidad tan excelente que se ha convertido en uno de los móviles más vendidos del año en España y el resto del mundo, echa un vistazo al Samsung Galaxy A51 que «casi regala» Movistar.

Ya hemos hablado largo y tendido de este smartphone que, gracias a su espectacular relación calidad-precio, ha acabado en los bolsillo de millones de usuarios alrededor del globo. Su precio habitual es de 369 euros pero ahora mismo, si te das prisa, lo puedes encontrar en la tienda del operador por 209 euros, es decir, con un descuento total acumulado de 160 euros.

Cuando decimos que te des prisa es porque la propia tienda de Movistar avisa de que el stock del teléfono se está agotando por l que si quieres aprovecha runa de las mejores ofertas en el Samsung Galaxy A51 que hemos visto en las últimas semanas, no te lo pienses demasiado y además te aseguras de recibir antes del Día del Padre de 2021.

Además siempre puedes añadir a tu compra una tarifa de datos ilimitados para navegar y llamar a cualquier hora sin límite de gasto y consumo.

Un gama media que gusta mucho

samsung galaxy a51 y cartel de oferta

Hablamos de un móvil que ya cuenta con la actualización a Android 10 que funciona con un procesador Exynos 9611 que es capaz de alcanzar una frecuencia de trabajo de 2.3 GHz. Se apoya en 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM para ofrecer un rendimiento sin problemas, ya sea a la hora de jugar o usar cualquier app en el móvil.

El Galaxy A51 de Samsung tiene una pantalla Infinita-O SuperAMOLED FullHD+, difícil de encontrar en un móvil de 200 euros como plantea la oferta de Movistar, pero esquema además funciona con una batería de 4.000 mAh con carga rápida y es compatible con NFC y Bluetooth 5.0.

Samsung Galaxy A51

Mención especial para su sistema de cámaras, compuesto en la parte trasera por un sensor principal de 48 MP con f/2.0, seguido de un gran angular de 12 MP y f/3.3. y dos sensores más de 5 MP para hacer fotos macro y añadir información de profundidad. Delante el protagonismo se cede a una perforación en pantalla que esconde una cámara selfie de 32 MP con una apertura f/2.2.

La oferta de Movistar en el Samsung Galaxy A51 permanecerá activa hasta el próximo martes 16 de marzo.

 

¡Sé el primero en comentar!