La oferta por el OnePlus Nord N10 5G que estabas esperando

La oferta por el OnePlus Nord N10 5G que estabas esperando

David Girao

Fue a finales del año pasado, cuando OnePlus decidió dar un giro de tuerca a su estrategia e intentar meterse en el bolsillo a otro puñado de usuarios. De esta forma, el OnePlus Nord N10 es un móvil que puede llegar a más personas por su precio más bajo, pero que ofrece algunas prestaciones de gama alta como el 5G o su alta tasa de refresco en pantalla.

El dispositivo fue lanzado a finales de 2019 y como es habitual, ahora lo encontramos más barato. Puede parecer que no ha pasado el tiempo suficiente como para encontrar una rebaja sustanciosa por este dispositivo. Sin embargo, ahora mismo hay un ofertón más que suculento por el OnePlus Nord N10 5G en Amazon.

oneplus n10

Un precio de locos

Podemos comprar un OnePlus N10 por 251 euros, lo que supone una rebaja de 98 euros sobre su precio oficial, que está fijado en los 349 euros. Esto supone un 28% de rebaja, pero no sabemos por cuánto tiempo estará disponible este precio. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden pagar el terminal a plazos previa aprobación de la entidad financiera.

oneplus nord n10 de lado

Lo que ofrece el One Plus Nord N10

Recordemos que el OnePlus N10 cuenta con una pantalla de 6.49 pulgadas, con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Cuando miramos en el interior de este dispositivo, encontramos el Snapdragon 690 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Además y por primera vez en la marca, esta memoria podrá ser ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 512 GB. algo importante para muchos usuarios son las medidas, en este caso sus dimensiones son de 164.9 x 65.1 x 8.49mm y pesa 188 gramos.

En la parte trasera encontramos cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 64 megapixels, un sensor ultra gran angular de 13 megapixels, y sensores macro y monocromo de 2 megapixels cada uno. En la parte frontal y dentro del agujero de su pantalla, contamos con un sensor selfie de 16 megapixels. El OnePlus Nord N10 cuenta con una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 30W. No carece de jack de 3.5mm, conectividad 5G y sensor de huella en la parte trasera. Como no podía ser de otra forma, se mueve con Android 10 y la capa Oxygen OS 10.5. Aún está por ver cómo quedará el tema de sus actualizaciones, pero al menos tiene asegurada la llegada de Android 11.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!