Oferta Flash para el Realme 7 en Amazon con la mejor configuración

Móviles

Una de las marcas que con más fuerza ha irrumpido en el mercado de la gama media en los últimos años ha sido Realme, la firma que no para de hacer grandes smartphones a precios asequibles para no descansar ni un solo momento. Ahora y por tiempo limitado, nos encontramos en oferta el Realme 7, uno de los smartphones más redondos en la gama media, el cual se encuentra entre los más recomendados.

Este terminal que llegó como el sucesor del Realme 6 hace apenas 4 meses baja ahora de precio para que hacernos con él, no nos suponga prácticamente dudas. Con el precio al que lo encontramos en su mejor versión, pocos tienen la capacidad de plantarle cara. Aún así, si no estás seguro con este modelo, te vamos a mostrar por qué deberías plantearte escogerlo.

Realme 7, el móvil relación calidad precio aspirante

El trono para los móviles que ofrecen las mejores características por un precio bajo ha estado liderado en varias ocasiones por Xiaomi, aunque el Realme 7 está dispuesto a ser la opción favorita para muchos. Lo primero que nos encontramos en el Realme 7 es una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna por un precio de 239 euros. Esto lo hace una opción más que a valorar, sobre todo si nos unimos a Amazon Prime con su mes gratis, beneficiándonos del envío rápido gratuito.

Comprar el Realme 7 al mejor precio en Amazon

realme 7 mano

Para hacernos con este smartphone con tecnología 5G tendremos que darnos prisa, pues las ofertas Flash de Amazon no duran mucho tiempo. En su interior el procesador Helio G95 no tiene nada que envidiar a los de Qualcomm y más con esta configuración. Es un teléfono tanto para los que usan el móvil de forma básica, como para los que quieren jugar de forma esporádica a juegos con buenos resultados y son más exigentes.

Lo mejor de este móvil

Además del precio al que se sitúa actualmente, otros motivos para escogerlos están en su interior, con una batería de 5.000 mAh que es la envidia de todos gracias a que llega acompañado de una carga rápida de 30W. Esto nos permite cargarlo en cualquier momento del día y en apenas media hora tener un 50% de batería extra. Pero si lo que interesa es el contenido multimedia, su pantalla LCD de 6,5 pulgadas está hecha para disfrutar.

realme 7 5g tumbado

También tenemos un conjunto de cámaras en formato rectangular en la parte trasera, las cuales son de 48 Mpx para la lente principal y de mayor detalle, 8 Mpx el gran angular, así como una lente macro de 2 Mpx y 2 Mpx extras en blanco y negro. No nos olvidamos del selfie, el cual con 16 Mpx nos ofrece selfies nítidos en cualquier situación y videollamadas en Full HD.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Rubén De la Calle