Oferta de derribo en el OPPO Find X2 Lite con Movistar

Sin previo aviso en algunas ocasiones nos topamos con grandes descuentos en la tienda de móviles de Movistar, algo que ha vuelto a ocurrir con la promoción del OPPO Find X2 Lite. Un smartphone que podemos conseguir al mejor precio gracias a su importante caída de precios. Se trata de un gama media, pero uno de los más destacados por todo lo que nos ofrece por su precio.

Un smartphone que ha llegado a superar con creces los 400 euros y que ahora sí estamos rápidos lo podemos conseguir a un precio único e inmejorable con Movistar por 289 euros. No son muchas las unidades disponibles y hemos comprobado que mejora incluso el precio de Amazon, por lo que no es de extrañar que los terminales que siguen disponibles vuelen muy rápidamente.

OPPO FInd X2 Lite

Cómo conseguir el mejor precio

Para poder llevarnos el OPPO Find X2 Lite con 5G a un precio de escándalo, tan solo tenemos que formar parte de Movistar. Ahora es buen momento para hacerlo, pues podemos contratar la tarifa CONTRATO INFINITO con datos y llamadas ilimitadas con un 25% de descuento. Para conseguirlo, tan solo tenemos que llamar gratis al 900 501 047 y preguntar por esta promoción, así como el smartphone en el que estamos interesados.

Por qué escoger el OPPO Find X2 Lite

Son muchos los motivos para que nos quedemos con este modelo, empezando por unas características en el OPPO Find X2 Lite que le hacen destacar. Su diseño es de un móvil totalmente premium y nos ofrece una pantalla de 6,4 pulgadas y tecnología AMOLED con la que podremos disfrutar de películas, series y todos nuestros contenidos favoritos. Su procesador Qualcomm Snapdragon 765 con tecnología 5G es otro gran exponente de su potencia.

Oppo Find X2 Lite

Y si lo que quieres es un móvil con batería destacable, los 4.050 mAh del OPPO Find X2 Lite es lo que necesitas. Unido a la capa Color OS, que próximamente se actualizará con Color OS 11 vamos a disfrutar de las facilidades de Android y de toda su personalización. Para terminar de convencernos, se incluye un cargador con carga rápida de 30W que consigue cargar el móvil por completo en apenas 1 hora para no quedarnos a mitad del día sin energía.

Finalmente su cámaras traseras son cuádruples, ofreciéndonos el mayor detalle en su género principal de 48 Mpx, acompaño de un gran angular de 8 Mpx que también funciona como macro gracias a la inteligencia artificial. Seguimos con sus opciones en cámara gracias a una tercera lente de 13 Mpx que consigue el mejor modo retrato, un modo blanco y negro en su última lente que ofrece mejoras en el HDR, así como en el resultado de todas las lentes. Finalmente pero no menos importante, 32 Mpx en su cámara selfie para que las videollamadas y las autofotos también salgan más que bien.