Móviles y smartwatch de HONOR con descuento para Navidad

Móviles

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, un año más, los móviles vuelven a ser el regalo ideal para sorprender a tu familia. Además, los smartwatch y accesorios cada vez están más de moda por lo que HONOR y sus ofertas que ya puedes aprovechar te abren un abanico de posibilidades.

Además, para que consigas ahorrar más aún en tus compras, desde MovilZona te dejamos una serie de cupones descuento exclusivos para que tus compras de Navidad en un año tan difícil como este sean aún más baratas:

Códigos descuento de HONOR

  • A10OFFTOPES: código del 10% de descuento válido para todos los productos que compres hasta el 31 de enero.
  • A20TOPES: código del 20% de descuento para el HONOR Watch GS PRO, el Watch ES, los MagicWatch 2 (42 mm y 46 mm) y el Watch Magic Silver. Es válido del 10 de diciembre al 6 de enero.
  • AMB14TOPES: código de descuento de 100 € para el MagicBook 14. Es válido del 10 de diciembre al 6 de enero.
  • A30ROUTER: código de descuento de 30 € para el HONOR Router 3.

productos honor

Todos los descuentos y ofertas de HONOR por Navidad

Móviles con descuento

En la tienda online del fabricante, Hihonor.com encontrarás varios teléfonos de gama media con una interesante rebaja. Estos son los más destacados, y en los que puedes usar el código A10OFFTOPES para sumar un 10% de descuento

Familia HONOR 9

Los Honor 9 son los grandes gama media de la compañía, contando con una pantalla de calidad, cámaras impresionantes para el rango de precio en el que se mueven, un rendimiento decente y una batería que llama la atención.

honor 9

La oferta más interesante está en el 9X Pro, un modelo elegante con cámara emergente cuyo descuento casi alcanza los 100 euros respecto a su precio de venta oficial. Por 149,90 euros también tienes el modelo más asequible, en oferta igualmente. 

El Honor 9A, más asequible, ve bajar su precio hasta los 129,90 euros. Esto supone llevarte a casa el móvil con 5.000 mAh de batería por 40 euros menos.

Familia Honor 20

Los Honor 20 son móviles que juntan en su diseño calidad y elegancia. Con impresionaste cámaras (traseras y selfie) y un rendimiento a prueba de bombas, de nuevo la batería vuelve a ser clave tanto en el Honor 20 como en el, más barato, Honor 20e.

En el caso de este último tienes la oportunidad de reclamar un cupón de 80 euros en la página del producto, que deja el precio final del móvil en solo 99,90 euros con una funda abatible como regalo.

Smartwatch y accesorios

reloj honor

El complemento perfecto para nuestro smartphones es un reloj inteligente y en la tienda de HONOR también los vas a encontrar con descuento. Recuerda que a los precios rebajados de estos Watch GS Pro y MagicWatch 2 puedes añadirle el cupón A20TOPES para sumar un 20% de descuento en la compra del 10 de diciembre al 6 de enero.

Por último también puedes aprovechar el gran precio en el HONOR Router 3, un dispositivo pensado para trabajar con Wi-Fi 6 hasta 300 Mbps sin necesidad de complejas instalaciones. El router admite conexiones simultaneas ultrarrápidas de varios dispositivos y presume de seguridad WPA3. Si usas el código A30ROUTER se rebaja el precio final 30 euros .

Escrito por Miguel Martínez