No dejes escapar el ofertón del OPPO Find X2 Lite en Amazon

Móviles

Dentro de los móviles más interesantes de OPPO, el Find X2 Lite es uno de los más interesantes dentro de la gama media de 2020. El terminal tiene mucha de la herencia del potente Find X2 Pro, pero en una variante Lite muy completa. La buena noticia es que aunque haya terminado oficialmente el Black Friday y el Ciber Monday ha pasado fugazmente, las grandes ofertas siguen encontrándose.

Precisamente, una de esas ofertas tiene como protagonista el Find X2 Lite, uno de los móviles más potentes del año en la gama media. Lo bueno del rango de precio de los terminales que no llegan a 500 euros, es que tienen mucho de gama alta, pero a un precio más reducido. Este dispositivo fue presentado oficialmente el pasado mes de abril, como la alternativa para aquellos usuarios que no puedan o no necesiten llegar a cotas técnicas más altas, donde sí encontramos el Find X2 Pro.

Oppo Find X2 Lite

Comprar OPPO Find X2 Lite con descuento en Amazon

Con 150 euros de descuento

En estos momentos, podemos comprar un OPPO Find X2 Lite en Amazon por 349 euros. Esto supone una rebaja de 150 euros sobre su precio original, fijado en los 499 euros. Es decir, que estamos ante un 30% de rebaja que muchos querrán aprovechar ahora, si no ha querido o no han podido, durante las ofertas de la semana pasada. Que protagonizaron el Black Friday. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible la oferta de este Find X2 Lite, por lo que más vale darse prisa antes de que vuelva a su precio habitual

OPPO Find X2 Lite

Potente y completo

Recordemos que este terminal luce una pantalla AMOLED de 6.40 pulgadas con resolución FullHD+ y una relación de aspecto de 20: 9. En su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 765 de ocho núcleos acompañado por 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El dispositivo se mueve con Android 10 y  cuenta con una generosa batería de 4025 mAh, compatible con carga rápida VOOC 4.0 de 3oW. Gracias a este procesador, el dispositivo es capaz de conectarse a redes 5G, igual que su hermano mayor.

En su parte trasera y en lo que respecta a las cámaras, el Oppo Find X2 Lite en la parte trasera incluye una cámara principal de 48 megapixels con f/1.8; una segunda cámara de 8 megapixels con una apertura de f/1.7; una tercera cámara de 2 megapixels y una cuarta cámara de 2 megapixels con f/2.4. Delante hay espacio para una cámara de 32 megapixels, con una apertura de f/2.0, ubicada en un notch con forma de gota de agua.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por David Girao