El Samsung Galaxy S10 Lite a su precio más bajo en el Black Friday 2020

Generales

Continuamos repasando las mejores ofertas del Black Friday 2020 de Amazon. Además de listar todos y cada uno de los móviles con descuento ,han de la marca que sean, también queremos destacar todos los «chollos» que vayan apareciendo por la tienda online. Y el de hoy lo protagoniza Samsung y su S10 Lite.

EL mejor precio jamás encontrando en Amazon para el gama alta de Samsung ha sido de 399 euros pero ahora mismo logramos encontrar una oferta aún más baja que nos permite comprar el teléfono por 345,50 euros, por más de la mitad de su precio oficial.

s10 lite amazon

Comprar el Samsung Galaxy S10 Lite por 345,50 euros

Lo malo es que esta oferta solo la va a poder aprovechar una persona pues según el vendedor, solo queda una unidad en stock. Si al entrar en este artículo ya no está disponible, no te preocupes pues, precisamente, una de las ofertas de Amazon del Black Friday 2020 también nos permite comprar el smartphone a su anterior precio mínimo histórico, el cual puedes encontrar en este link.

Comprar el Samsung Galaxy S10 Lite al mejor precio

Esta oferta del Samsung Galaxy S10 Lite es una de las que protagoniza el evento de compras de Amazon por lo que debería permanecer activa hasta el día 30 de noviembre pero, si estás interesado, te recomendamos no pensártelo demasiado.

Bueno, bonito y barato

Lanzado como una versión «ligeramente recortada» del tope de gama de la marca de 2019, el móvil presume un panel de 6.7 pulgadas y resolución FullHD+ bajo la que encontramos un procesador Snapdragon 855, el más potente de 2019, acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna con posibilidad de ampliación por tarjetas MicroSD.

Funcionando con Android 10 y One Ui 2.5, el smartphone también cuenta con una gran batería de dispone de 4.500 mAh con carga rápida de 25W, lo que supone que podremos cargarla en poco menos de dos horas.

s10 lite tumbados

Detrás el protagonismo se cede a un sistema de triple cámara compuesto por un sensor principal de 48 megapixeles, un sensor gran angular de 12 megapixeles y un sensor macro de 5 megapixeles. La cámara frontal es de 32 megapixeles y está alojada en el agujero central de su pantalla.

La oferta de Amazon afecta a los modelos de color blanco, azul y negro por lo que tienes donde elegir.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

 

Escrito por Miguel Martínez