Comparte fácilmente todas las notas de tu móvil Huawei

Comparte fácilmente todas las notas de tu móvil Huawei

David Girao

Nuestro móvil Huawei puede ser para mucho más que para estar conectados en todo momento. Es una especie de navaja suiza en la que se dan herramientas de todo tipo. Una de las más útiles es el bloc de notas de EMUI. Ya no hace falta tener decenas de papeles tirados, apuntes mentales o usar el WhatsApp de la pareja para lanzar recordativos.

Las notas es la mejor forma de organizar tareas, apuntar ideas o disponer de una especie de cajón en el que guardar nuestros objetivos para 2021. Sin embargo, muchos usuarios se preguntan qué más pueden hacer con estas notas además de generarlas. Hemos sondeado los foros de Huawei, viendo como algunos usuarios querían poder compartir las notas sin lograrlo. Algunos han sugerido la llegada de esta función en futuras versiones de EMUI, pero lo cierto es que compartir notas es posible y se hace de forma muy sencilla.

Cómo compartir las notas en Huawei

Para poder hacerlo, tendremos que entrar en la aplicación notas, que viene pre-instalada en los terminales de Huawei. Una vez dentro, debemos haber creado alguna nota para poder compartirla. Una vez hecho entramos dentro y pulsamos sobre el icono de compartir. Una vez hecho tendremos que seleccionar el canal por el que queremos compartir la nota. Aparecerán los más frecuentes usados en nuestro móvil como puedan ser WhatsApp, Telegram, el correo electrónico o alguna app de redes sociales. Una vez hecho solo tendremos que elegir el método de envío de la nota, ya que podrán ser dos: cómo imagen o como texto.

notas en huawei

Enviar nota como imagen

Al seleccionar esta opción, la nota será enviada como una imagen. Es decir, que el sistema se encargar de hacer una especie de captura de pantalla, recortando el mensaje de la nota. De esta forma puede llegar de una forma visual clara y rápida.La única pega de este método es que puede ocupar algo más espacio que el formato de texto.

compatir notas en huawei

Enviar nota como texto

Si seleccionamos esta opción, la nota compartida llegará en formato de texto. Esto significa que el receptor podrá copiar o pegar la nota y reenviarla modificada. Esto es ideal si estamos creando algún contenido y queremos facilitar la edición a la persona que va a recibir la nota, ya que podrá modificarla y devolvérnosla de nuevo en texto. De esta forma podremos pegarla de nuevo en nuestra nota dentro de la app notas y actualizarla con el nuevo texto.