Los móviles Samsung más rebajados y con mejor precio en Movistar

Samsung

Con todos los móviles que cuenta Samsung en su catálogo y además los muchos que hay presentes en Movistar no resulta nada sencillo decidirse por uno. Aunque si estás buscando hacerte con una de las ofertas destacadas que Movistar suele añadir a algunos modelos como en este caso los de Samsung, estate rápido y atento porque no durarán mucho al precio al que las encontramos.

Tanto si estás buscando lo mejor del mercado como si quieres un móvil de gama media que esté bien equipado, contamos con opciones que te harán estar contenido con tu elección. Para que no tengas dudas sobre el móvil que es para ti, te vamos a mostrar en primer lugar lo que debemos hacer para conseguir los mejores precios en móviles Samsung y después te ayudaremos a elegir el móvil apropiado para ti.

logo samsung fondo negro y logo movistar

Consigue el móvil ideal con la tarifa que necesitas

Si estás interesado en algunos de los móviles que vemos a continuación, es imprescindible que te hagas con una de las tarifas de Movistar, destacando especialmente la tarifa CONTRATO INFINITO que nos ofrece la mayor tranquilidad al permitirnos navegar todo lo que queramos hablar todo lo que nos haga falta. Además ahora nos la podemos llevar por solo 29,95 euros al mes, un precio que se suma a las ofertas que vemos a continuación.

Llama gratis al 900 501 047 para contratar la tarifa de Contrato Infinito de Movistar

Para conseguir tanto la oferta de la tarifa CONTRATO INFINITO, como el precio en los siguientes móviles, tan solo tenemos que llamar al número de teléfono gratuito 900 501 047 y nos darán toda la información que necesitamos.

El Samsung Galaxy S20 FE al mejor precio

Si lo que buscas es un móvil que nos permita disfrutar de una gran batería, el mejor procesador del mercado y unas cámara de cine, el S20 FE de Samsung es todo lo que necesitamos. Un modelo que ahora podemos encontrar al precio más bajo, dejándolo en solo 649 euros en Movistar. Se trata de una de las promociones más atractivas y por lo tanto de las que más rápido se agotan. Si finalmente te decantas por este modelo no te arrepentirás.

galaxy s20 FE movistar

Samsung Galaxy A31, modesto pero muy capaz

En esta ocasión lo mejor del dispositivo es su batería, pues los 5000 mAh que incorpora nos harán disfrutar de contenidos en su gran pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología Amoled durante muchas horas. Un Galaxy A31 que nos podemos llevar en Movistar con 128GB de almacenamiento por apenas 239 euros, un precio insuperable.

Otros móviles la mejor precio en Movistar

No podemos cerrar las rendiciones si hacer mención al Samsung Galaxy A30s un móvil modesto que se ha convertido en uno de los smartphones más vendido del año y seguirá siéndolo, en esta ocasión por un precio que se queda en 179 euros y con el que más de uno estará encantado. Si lo que queremos es un móvil de gama media con 5G para que nos dure mucho tiempo con la mejor tecnología, el Galaxy A42 llega preparado para cumplir con todo he incluso permitirnos procesos exigentes como los juegos.

Escrito por Rubén De la Calle