Grandes descuentos en los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro de la mano de Amazon

Xiaomi

Xiaomi ha puesto un especial énfasis en vender sus nuevos móviles de gama alta por todos los lados. Ya hemos visto como los Xiaomi Mi 10T han protagonizado grandes ofertas en operadores y diferentes tiendas al mismo tiempo que numerosos distribuidores regalan un patinete eléctrico de la marca con el smartphone. Amazon participa rebajando el precio del Xiaomi Mi 10T y del Mi 10T Pro.

Hablamos de dos teléfonos muy parecidos que apenas se distinguen en un par de detalles, como el sensor principal de la cámara trasera, de 64 MP en uno y de 108 MP en otro. Ambos cuentan con una pantalla táctil de 6.67 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles y una relación de aspecto de 20: 9. Debajo el protagonismo se cede a un Qualcomm Snapdragon 865 de ocho núcleos con baterías de alta capacidad que alcanzan los 5000 mAh, además de presumir de carga rápida patentada.

xiaomi mi 10t pro colores

En lo que respecta a las cámaras, el Xiaomi Mi 10T en la parte trasera incluye una cámara principal de 64 MP con una apertura de f / 1.89 y un tamaño de píxel de 0.8 micrones; una segunda cámara de 13 MP con una apertura de f / 2.4 y un tamaño de píxel de 1.12 micrones y una tercera cámara de 5 MP con una apertura de f / 2.4 y un tamaño de píxel de 1.12 micrones. El Modelo Pro cambia el primero sensor por una lente de 108 MP. Los dos funcionan con MIUI 12 y Android 10.

Grandes ofertas en Amazon

El Xiaomi Mi 10T Pro más barato de Amazon te lo dejamos en el siguiente Link, donde en vez de tener que pagar 649 por él modelo de 8 + 256 GB, te lo llevas por 580 euros, tras aplicarse al smartphone un descuento de 69 euros. Se trata de la versión española del tope de gama de Xiaomi en color azul.

Comprar el Xiaomi Mi 10T Pro al mejor precio en Amazon

También tienes en oferta el Xiaomi Mi 10T, la versión estándar del dúo de la marca china, que pasa de costar 499 euros a 443,99 euros en Amazon. Esto supone un descuento total de casi 60 euros en el smartphone del fabricante. Puedes acceder a la oferta pulsando en el siguiente link.

Comprar el Xiaomi Mi 10T con descuento en Amazon

En este caso el modelo rebajado es el de color negro.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez