Enorme rebaja (y regalo) del OPPO Find X2 Lite en Movistar

Móviles

Hoy os traemos una de esas ofertas a las que cuesta decir que no. Se trata de uno de los nuevos móviles de OPPO, probablemente uno de los gama media más llamativos que han pasado por nuestras mano es los últimos meses, que aparece rebajado 150 euros y con regalo en la tienda online de Movistar.

El smartphone se lanzaba al mercado por 499 euros pero ahora mismo el operador te lo orfebre por 349 euros, es decir, con una más que suculenta rebaja de 150 euros sobre su precio oficial. A ello debemos sumarle que OPPO te regala unos auriculares Enco W11, solo través de Movistar.es que lo recibirás junto con tu móvil en el mismo envío.

Comprar el OPPO Find X» Lite con descuento de 150 euros en Movistar

OPPO FInd X2 Lite

Lo mejor de todo es que no solo puedes ahorrar 150 euros al comprar el móvil en Movistar, sino que puedes sumar otros 60 euros de ahorro si aprovechas oferta presente en el CONTRATO INFINITO de la compañía, que hasta las 0.00 de esta noche cuenta con un 25% descuento durante los 6 primeros meses. De esta forma puedes contratarla por 29,95€/mes en vez de por 39,95 euros al mes y ahorrar dinero durante medio año. Esta tarifa incluye datos ilimitados a máxima velocidad así como llamadas y SMS sin fin.

Puedes llamar al siguiente número para hablar con un agente especializado de Movistar y preguntar sobre cualquiera de las dos ofertas.

Llama gratis al 900 501 047 para contratar la tarifa de Contrato Infinito de Movistar

Un gama media con sabor a gama alta

El teléfono de OPPO lleva con nosotros apenas medio año y luce una pantalla AMOLED de 6.40 pulgadas con resolución FullHD+ y una relación de aspecto de 20: 9. Funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 765 de ocho núcleos acompañado por 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, a lo que hay que sumarle la presencia de Android 10 y  una batería de 4025 mAh con carga rápida patentada VOOC 4.0 de 3oW.

OPPO Find X2 Lite

En lo que respecta a las cámaras, el Oppo Find X2 Lite en la parte trasera incluye una cámara principal de 48 megapíxeles con f/1.8; una segunda cámara de 8 megapíxeles con una apertura de f/1.7; una tercera cámara de 2 megapíxeles y una cuarta cámara de 2 megapíxeles con f/2.4. Delante hay espacio para una cámara de 32 megapíxeles, con una apertura de f/2.0, ubicada en un notch con forma de gota de agua.

La oferta de Movistar se aplica sobre el modelo de color Moonlight Black y si estás interesa en aprovecharla, date prisa pues no quedan demasiadas unidades en stock.

Escrito por Miguel Martínez