El realme 7 Pro llega a España con descuento durante 48 horas

Móviles

La semana pasada realme anunció sus nuevos realme 7 y realme 7 Pro en España, poniéndonos los dientes largos de cara a su puesta a la venta hoy mismo, 13 de octubre. Desde estos momentos podemos hacernos con el que aspira a convertirse en el rompeventas de la marca en 2020 y uno de los mejores, sino el mejor, teléfonos de gama media del año.

Podemos destacar muchas cosas del modelo Pro de los nuevos teléfonos de la firma de tecnología, cada vez más presente en el mercado desde su llegada hace apenas 2 años. Sin embargo, queremos empezar por su espectacular precio, ya de lo más interesante de por sí sin necesidad de descuentos y promociones. El realme 7 Pro se pone a la venta hoy en España por 299 euros con 8 GB de almacenamiento y 128 GB de memoria interna.

Realme 7 Pro

Se puede comprar en realme.com y en todos los canales oficiales como Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, Fnac, The Phone House, Carrefour y Eroski entre otros muchos. Además, como oferta flash de lanzamiento, durante las primeras 48h los días 13 y 14 de octubre el realme 7 Pro tendrá un precio especial de 279 euros en todos los canales y distribuidores oficiales, por lo que puedes ahorrarte 20 euros en su compra. La oferta se aplica sobre el modelo Blanco espejo y Azul espejo.

Comprar el realme 7 Pro en Amazon con descuento

Un Plus de garantía

Además, la marca apuesta por dar a los usuarios el mejor servicio y, por este motivo, todos aquellos que compren el móvil podrán disfrutar de un período de garantía de 3 años, un año más que cualquier otra marca de smartphones. Asimismo, la compañía también amplía su política de sustitución gratuita de 1 a 2 meses, lo que también supone un mes más que la competencia.

Realme 7 Pro

Un gama media-premium a batir

Uno de los puntos fuertes de este nuevo teléfono, pero no el único, es el poder presumir de la tecnología de carga rápida SuperDart (SuperVOOC 2.0) de 65W, lo que lo convierte en el teléfono con la carga más rápida dentro de este segmento de precios, sin ningún rival capaz de hacerle sombra. Esto, en cifras, supone que se pueden cargar los 4500mAh de capacidad de su batería al 100% en 34 minutos, alcanzando el 50% en tan solo 12 minutos. Por si esto fuera poco, el realme 7 Pro también soporta 18W de carga PD/QC, haciéndolo aún más versátil.

A nivel de hardware, hablamos de uno de los primeros móviles del mercado que ha pasado la verificación de fiabilidad de los smartphones de TüV Rheinland. Lógicamente, no podemos obviar el salto de calidad en us pantalla, ahora con tecnología SuperAMOLED que alcanza las 6,4 pulgadas y que, con un ratio de 20:9, cuenta con resolución FHD+ de 2400 x 1080 píxeles, un ratio pantalla-cuerpo de 90,8%, un brillo de 600 nits y una pequeña perforación para la cámara delantera.

Realme 7 Pro

Y hablando de cámaras, no podemos olvidarnos de su cuádruple cámara, que consta de una cámara principal de 64MP, un ultra gran angular de 8MP con campo de visión de 119°, y una lente macro y una lente de retrato en blanco y negro. La lente frontal alcanza una resolución de 32 MP y, al igual que la trasera, cuenta con diferentes herramientas de IA para mejorar todas nuestras capturas.

Esta IA tiene su origen en una CPU Snapdragon 720G, fabricada en 8nm con dos núcleos de alto rendimiento Cortex-A76 de hasta 2,3GHz y seis núcleos de alto rendimiento Cortex-A55 de hasta 1,8GHz, junto con una nueva GPU Adreno 618, que es la misma que la Snapdragon 730G y que no ofrece problema alguno a la hora de ejecutar los juegos más exigentes de Android.

Precisamente el sistema operativo es otro de sus puntos fuertes, pues la marca ya ha asegurado que el realme 7 Pro tendrá la nueva interfaz de usuario realme 2.0, basada en el último Android 11, el mes que viene.

Escrito por Miguel Martínez