Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Samsung

La semana que viene, Samsung ha fijado en el calendario otro de sus tradicionales “Unpacked”, para dar a conocer el nuevo Samsung Galaxy S20 Fan Edition. El terminal, como suele ser habitual con los dispositivos de Samsung, ha sido filtrado hasta el extremo, incluyendo sus características técnicas y diseño. Ahora tenemos a nuestra disposición los fondos de pantalla oficiales de este rival del iPhone 12.

Podemos decir que aunque aún falta conocerlo de forma oficial por parte de Samsung, el dispositivo se ha filtrado en todo su esplendor. Es algo habitual en los terminales de la firma coreana. Ocurrió algo similar con los Galaxy Note 20, incluyendo una “auto-filtración” en la propia web de Samsung. Ahora, podemos hacer que nuestro terminal luzca como lo hará el Galaxy S20 Fan Edition, poniendo sus fondos de pantalla. Ya pudimos ver estos fondos previamente, cuando salieron a la luz los «renders» y colores del dispositivo, ya que cada uno de ellos mostraba un diseño diferente.

samsung galaxy s20 fan edition morado

Sus fondos oficiales

El firmware del terminal fue cargado antes de tiempo, por lo que los “Wallpapers” oficiales del dispositivo han salido a la luz. Generalmente, los fondos de pantalla sirven como sello de identidad para diferenciar unos móviles de otros, ya sea entre marcas o entre modelos de la misma compañía. En esta ocasión Samsung ha creado 8 nuevos fondos de pantalla para el S20 FE.

Los fondos de pantalla del dispositivo tienen una resolución de 2.400 x 2.400 pixels, por lo que deberían quedar bien en prácticamente cualquier dispositivo. Todos ellos tienen un estilo abstracto. Estamos ante un diseño tipo gotas de tinta en forma de pétalo, que se repiten en diferentes patrones y colores. Aunque en este post podéis ver una previa, justo debajo de estas líneas os dejamos con el enlace directo para poder descargarlos en su calidad original.

Descargar fondos de pantalla del Samsung Galaxy S20 FE

Presentación inminente

Como ya sabemos el Samsung Galaxy S20 Fan Edition se hará oficial el próximo miércoles 23 de septiembre. Tan solo falta conocerlo de forma oficial, ya que sus imágenes y prestaciones han sido filtradas. Esta semana, incluso fue filtrada su página web completa, de mano del famoso leaker Evan Blass. Esperaremos con ganas el que está llamado a ser uno de los móviles más interesantes para los últimos compases de 2020. Después de conocer el terminal en detalle, el único interrogante hasta ahora es la confirmación oficial de su precio y fecha de lanzamiento en los diferentes mercados.

Escrito por David Girao

Fuente > Android Police