Desvelado el precio en euros del Xiaomi Mi 10T Pro. ¿Se equivoca Xiaomi?

Xiaomi

Estamos acostumbrados a que Xiaomi no deje respirar a los usuarios con lanzamientos constantes. En el horizonte más cercado se encuentran los Xiaoimi Mi 10T y Mi 10T Pro, que están llamados a ser las variantes más asequibles de los Mi 10 y Mi 10 Pro y que presumiblemente serán presentados en los próximos días, ahora sí, con lanzamiento europeo incluido. Tras conocer su diseño y prestaciones, ahora se desvela el precio del modelo superior.

Los Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro se convirtieron el año pasado en dos de los lanzamientos más interesantes de la firma china. Este año, Xiaomi repetirá la fórmula con los Mi 10T y Mi 10T Pro. Como decimos, tras filtrarse mucha información incluyendo diseño y prestaciones, la gran duda estaba en el precio, pero ahora tenemos una idea concreta de lo que nos espera.

Precio del Mi 10T Pro

Según ha filtrado el famoso leaker Digital Chat Station, el Xiaomi Mi 10T Pro tendrá un precio de 699 euros. Este precio seguramente desconcertará a muchos fans de la firma, ya que es solo 100 euros más barato que el Xiaomi Mi 10 estándar, que cuenta con mejores prestaciones técnicas. Además, si echamos un vistazo a portales como Amazon, vemos que un Mi 10 puede comprarse fácilmente por unos 549 euros. En este punto, cabe preguntarse si el precio que presumiblemente fijará Xiaomi en Europa por el Mi 10T Pro es o no una decisión acertada.

precio xiaomi mi 10t pro

¿Merecerá la pena?

Si lo comparamos con el Mi 10 Pro, el Mi 10T Pro será sobre el papel 300 euros más barato, pero igual que ocurre con el Mi 10 estándar, también puede comprarse actualmente con descuento por 899 euros, lo que reduce esta distancia a los 200 euros. Como es de esperar el Mi 10T estándar contará con un precio menor de los 699 euros fijados para su hermano mayor. Una de las grandes diferencias entre ambas familias, es que los Mi 10 cuentan con tecnología OLED, frente a las pantallas LCD que lucirán los Mi 10T.

Recordemos que el Mi 10T Pro tendrá una tasa de refresco de 144 Hz en pantalla, un sensor de huella lateral y procesador Snapdragon 865. Según los datos previamente filtrados, contará con un sensor principal de 108 megapixels, acompañado de un gran angular de 20 megapixels y un teleobjetivo de 12 megapixels. Su batería alcanzará una generosa capacidad de de 5.000 mAh. Se espera que Xiaomi presente estos dos nuevos dispositivos en los próximos días, por lo que pronto saldremos de toda duda.

Escrito por David Girao

Fuente > GizmoChina