Descatalogado en Google Store, consigue el Pixel 3a XL por 100 euros menos

Móviles

Ahora que el Google Pixel 4a llega a las tiendas y antes de que lo haga la versión 5G, es un buen momento para comprar a su más directo antecesor con un enorme descuento. Además de ser uno de los pocos sitios donde aún puedes comprar el Google Pixel 3a XL, Amazon ofrece más de 100 euros de descuento en el teléfono.

Como verás en loa tienda oficial de Google, el smartphone de la marca lleva unas cuantas semanas descatalogado. Buscando dónde poder comprarlo hemos acudido inmediatamente a Amazon y, sorprendentemente, el precio es muy inferior a los 479 euros que solía costar el terminal. De hecho el móvil se puede comprar por 374,74 euros, es decir, con algo más de 100 euros de descuento sobre el mencionado precio oficial del móvil.

Pixel 3a fondo morado

Comprar el Google Pixel 3a XL con descuento en Amazon

La oferta es tan interesante que en estos momentos solo quedan dos unidades en stock pero, si no llegas a tiempo, no te preocupes ya que hay más unidades en camino. Quien vende además el teléfono es la propia Amazon así que te aseguras que se mantenga este descuento en el modelo de color negro, la versión en oferta del Google Pixel 3a XL.

Gran móvil con grandes características

El Google Pixel 3a XL es una alternativa asequible al Pixel 3 XL. Es más grande que un Pixel 3a y promete la misma experiencia de Google Pixel a un precio relativamente atractivo, si aprovechamos el descuento de la tienda online.

Hablamos de un smartphone con una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución Full HD + y una relación de aspecto de 18: 9 y altavoces estéreo para disfrutar mejor que nunca del contenido multimedia de nuestras aplicaciones. También tiene un conector para auriculares de 3,5 mm que no existía en los dispositivos Pixel desde el Pixel 2.

Google monta dentro del teléfono un Qualcomm Snapdragon 670 acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que no se puede expandir. Sin embargo, Google ofrece almacenamiento de fotos ilimitado con resolución comprimida. Funciona con Android Pie pero ya se puede actualizar a Android 10 e incluso a Android 11 a través de la beta del sistema operativo. Recuerda que Google promete 3 años de soporte de software garantizado.

Parte frontal, lateral y trasera del Pixel 3a

La cámara principal es un sensor Sony IMX363 de 12,2 megapíxeles, misma cámara que encontramos en el Pixel 3, por l que también tenemos el modo Night Sight, Super Res Zoom y Playground. En la parte delantera, tiene un solo disparador de 8 megapíxeles. El móvil de la marca americana se completa con una batería de 3700 mAh con carga rápida de de 18 W que ofrece cerca de un día y medio de autonomía.

Escrito por Miguel Martínez