Los móviles chinos de gama alta y media más potentes del momento

Móviles

El rendimiento es uno de los pilares fundamentales de nuestros terminales. Muchos usuarios dejan de lado las cámaras o el diseño, con tal de contar con un móvil potente que pueda cumplir sin problema con cualquier tarea que se le ponga por delante. Ahora, el famoso programa de rendimiento AnTuTu ha publicado la lista de los móviles chinos de gama alta y gama media más potentes del momento.

AnTuTu es el programa de rendimiento más conocido del momento. Al igual que ocurre con las puntuaciones de fotografía otorgadas por DxOMark, los resultados de AnTuTu son usados por muchos fabricantes para sacar pecho y remarcarlo en sus campañas de marketing. La última lisa de AnTuTu muestra los móviles más potentes del momento en la gama alta y gama de entrada.

Los móviles más potentes del momento

En esta lista podemos ver cómo el 5G es prácticamente omnipresente y los procesadores muy variados con los MediaTek, Kirin, Qualcomm o Exynos. Para poder realizar sus ranking, AnTuTu recopila datos y realiza pruebas durante un mes, en este caso desde el 1 al 31 de junio de 2020. Los resultados detallados en la lista son el promedio de las puntuaciones más altas alcanzadas. Además si un terminal cuenta con varias versiones de almacenamiento, la versión que puntúe más alto será la principal.

En la gama alta

El ranking en la gama alta está liderada por el OPPO Find X2 Pro, que se sitúa como el smartphone más potente del momento con sus 608.049 puntos. El terminal de OPPO repite liderazgo por segundo mes consecutivo. El segundo lugar aparece el Xiaomi Mi 10 Pro, mientras que la medalla de bronce es para el OPPO Find X2 estándar. Los siguientes terminales en el ranking son los OPPO Ace2, iQOO Neo3, Redmi K30 Pro, la versión Player Edition del Realme X50 Pro, iQOO 3, Meizu 17 Pro. En el último lugar de la lista se encuentra el OnePlus 8 Pro.

antutu junio 2020

En la gama media

Cuando echamos un vistazo a la lista de los móviles más potentes de gama media, el Redmi 10X Pro lidera con sus 402.092 puntos y un cerebro MediaTek Dimensity 820 5G. En segundo lugar encontramos una vez más a OPPO con el Reno3, seguido del Redmi 10X en tercer lugar. El ranking se completa con los Honor 30, Huawei Nova7 Pro, Huawei Nova7, Honor 30S , Huawei Nova7 SE y Reno4 Pro.

antutu gama media junio 2020

Cambios en la lista

Como suele ocurrir, la lista sufrirá un cambio importante antes de terminar el año. Esto será así debido a que se espera que en el último trimestre del año, lleguen al mercado los primeros smartphones con el Snapdragon 865+, una versión vitaminada del actual Snapdragon 865 que logrará cotas de rendimiento más altas.

Escrito por David Girao

Fuente > AnTuTu