El iPhone XR disponible a precio mínimo en Amazon

Móviles

Con la llegada del nuevo iPhone SE, muchas personas se preguntan qué iPhone puede ser la mejor opción, teniendo en cuenta incluso generaciones anteriores. Para seguir sembrando la duda en el proceso de compra, se suma ahora la rebaja del iPhone XR, que aparece ahora a su precio más bajo en Amazon.

Estamos acostumbrados a que los descuentos de Apple no sean excesivamente grandes, pero de vez en cuando podemos encontrar descuentos que nos vendrán muy bien. El protagonista ahora es el iPhone XR, que pese a ser considerado un iPhone “low-cost” su precio oficial parte de los 709 euros, un precio que se mantiene a día de hoy en la web oficial de Apple. Tendremos que comparar este iPhone XR con el iPhone SE 2020 para saber si es una buena compra o mejor ir a por otra opción.

iPhone XR azul

Comprar iPhone XR a precio mínimo en Amazon

Baja de precio

Aunque el nuevo iPhone SE ha robado la etiqueta de iPhone barato al iPhone XR, su mayor precio sigue justificado en algunas de sus prestaciones como la batería o la cámara. En estos momentos, podemos comprar un iPhone XR por 663 euros. Es el precio más bajo al que lo hemos visto en Amazon y alejado de esos 709 euros que cuesta oficialmente.

Además, Amazon permite el pago en cuatro cuotas del terminal. Sin embargo, no sabemos por cuánto tiempo estará disponible la oferta, ya que en el caso de iPhone, vemos rebajas fugaces y cómo los dispositivos vuelven a su precio habitual en cuestión de pocos días.

Frontal y trasera iPhone XR en varios colores

Un «low-cost» potente

Recordemos que el iPhone XR cuenta con una pantalla Liquid Retina HD de 6.1 pulgadas con True Tone. En su parte trasera encontramos una cámara de 12 megapixels, con estabilización óptica de imagen, así como modo Retrato, Control de Profundidad, Iluminación de Retratos, HDR Inteligente y grabación de vídeo 4K hasta 60 fps. También cuenta con una cámara frontal TrueDepth de 7 megapixels, que cuenta con las tecnologías anteriores.

El iPhone XR tampoco está cojo en potencia con el chip A12 Bionic con Neural Engine. Además batería es compatible con carga inalámbrica y está actualizado a iOS 13 con todas las novedades del último sistema operativo de Apple. La buena noticia es que el terminal dispone de certificado IP67, por lo que es resistente al agua y al polvo.

Otra opción

Sin embargo, podremos ahorrar casi 160 euros en caso de optar por la versión re-acondicionada del iPhone XR, que está disponible igualmente en Amazon, aunque por un precio de 550 euros. Como nos indica la propia Amazon, aunque no están certificados por Apple, los productos Renewed han sido inspeccionados y testados por proveedores cualificados por Amazon para funcionar y parecer como nuevos. La caja y los accesorios pertinentes incluidos (auriculares no incluidos) pueden ser genéricos, pero las baterías tienen al menos el 80% de capacidad en relación a una nueva.

Comprar iPhone XR reacondicionado en Amazon
Escrito por David Girao