Precio de locura para el Motorola One Zoom con su rebaja en Amazon

Motorola

El Motorola One Zoom pasará a la historia por ser el primer móvil de la firma en lucir cuatro cámaras.  Fue presentado a finales de 2019, y cuenta con unas prestaciones muy equilibradas si tenemos en cuenta además, que ahora podemos comprarlo a un precio de derribo. Es uno de los principales rivales para muchos de los gama media más populares del momento de firmas como Xiaomi o realme.

El precio del Motorola One Zoom y su cuádruple cámara suelen presentar un precio que ronda los 430 euros. Sin embargo, al sondear Amazon vemos que el terminal aparece con un gran descuento de casi 160 euros, lo que supone cerca de un 40% de rebaja, respecto a su precio habitual. Además y como muchos sabemos, el envío es gratis para los clientes Prime.

Motorola One Zoom morado

Comprar el Motorola One Zoom a precio mínimo en Amazon

Su ofertón en Amazon

Esto significa que en vez de abonar los 429 euros que cuesta, podrá ser nuestro por 269,90 euros. Para rematar esta oferta, Motorola ha sumado al terminal unos auriculares y una funda totalmente gratis, con lo que estamos ante una de las ofertas más suculentas si necesitamos hacernos con un móvil nuevo.Como solemos avisar, no sabemos por cuánto tiempo estará disponible este precio, por lo que más vale que no tardéis en decidiros en caso de estar valorando su compra.

La clave de las cámaras

De lo que más presume Motorola con el One Zoom es de cámaras. De esta forma, el móvil cuenta con una lente principal es de 48MP con estabilización óptica dual OIS y tecnología Quad Pixel que consigue mejores resultados. Le acompaña un ultra gran angular de 16 MP de 117 grados , un teleobjetivo de 8MP con zoom 3x y un sensor de 5MP para medir la profundidad. A esto hay que sumar un flash LED y la posibilidad de grabar vídeos a 4K. No hay que olvidar que toda esta combinación de sensores pone en manos del usuarios una amplia gama de posibilidades, y resultados mejores en condiciones de baja luminosidad, efecto bokeh, realizar capturas de pantalla o aquellas en las que necesitemos ampliar gracias a su zoom.

 

Motorola One Zoom cámaras traseras

El terminal tiene como cerebro un procesador Quacomm Snapdragon 675 que llega acompañado de 4GB de RAM y 128GB de capacidad interna. La buena noticia es que este almacenamiento puede expandirse mediante tarjeta microSD. Para terminal contamos con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15W. El terminal llegó al mercado con Android 9 Pie, pero es uno de los elegidos para dar el salto a Android 10, lo que supone una gran cantidad de nuevas funciones en apartados tan importantes como la seguridad o la privacidad, además de estéticos como el popular modo oscuro.

Escrito por David Girao