El Huawei P40 Lite E ya está rebajado en Amazon

Huawei

Como sabrás, Huawei se ha sacado de la manga varios modelos Lite este año. El último en llegar al mercado es ese Huawei P40 Lite E que por menos de 200 euros ofrece características interesantes para todos aquellos que busquen un smartphone sencillo y barato. Ahora, el precio de este rival del Xiaomi Redmi Note 8, vuelve a bajar tras una primera promoción que pocos pudieron aprovechar.

En apenas un trimestre la firma china ha presentado el Huawei P30 Lite New Edition, el Huawei P40 Lite y, el de menos precio de todos, el Huawei P40 Lite E, una versión recortada del segundo cuyo principal atractivo es el precio. El mismo tiene una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución HD+ y tecnología IPS bajo la que encontramos un gran procesador de gama media como es el Kirin 810, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Detrás el protagonismo pasa a un lector de huellas físico y una cámara triple dispuesta de forma vertical en la esquina superior izquierda donde tenemos un sensor principal de 48 megapixels, un gran angular de 8 megapixels y un sensor de profundidad de 2 megapixels.

Huawei P40 Lite E En lo que respecta al apartado energético tenemos una batería de 4.000 mAh que dispone de carga rápida de 10W. Pese a contar con EMUI 9.1 con Android 9 Pie (algo que lastra ligeramente la experiencia del móvil, no presenta los servicios de Google integrados.

Por debajo de los 180 euros

Cuando el móvil salió a la venta lo hizo con una promoción que, introduciendo un código en Amazon, permitía disfrutar de un descuento en el Huawei P40 Lite E de 20 euros. Como era de esperar, las unidades en stock volaron con esta oferta pero de nuevo tienes la oportunidad de aprovecharlo, aunque ahora sin necesidad de trucos secretos ni la introducción de complejos códigos. Simplemente pulsa en este link para encontrar el móvil rebajado.

Comprar el Huawei P40 Lite E rebajado en Amazon

En esta ocasión la oferta del smartphone de gama media de Huawei permite aprovechar el precio de 179 euros en el modelo de color azul o el de color negro y quien vende los móviles a este precio es, directamente, Amazon. Nada de vendedores externos.

El descuento en el Huawei P40 Lite E es una oferta flash de la tienda online por lo que tienes hasta las 23.59 de esta noche para aprovecharla. Tras este tiempo el precio del teléfono móvil volverá a recuperar los 199 euros por los que el smartphone se vende en casi todos los distribuidores.

Escrito por Miguel Martínez