Todos los móviles Redmi rebajados durante el Mi Fan Festival de Xiaomi

Xiaomi

Xiaomi celebra sus 10 años de vida con el Mi Fan Festival más espectacular jamás realizado por la marca de telefonía y productos tecnológicos. Para quienes no conozcan el evento, basta decir con que es una celebración en la cual durante unos cuantos días podrás conseguir productos de la marca a un precio mucho más bajo de los que ya de por sí suelen mostrar los teléfonos y otros dispositivos inteligentes de la firma.

Este Mi Fan Festival de 2020 le sirve a la marca para agradecer tanto a los Mi Fans como a los consumidores su confianza y apoyo durante los ya 10 años de existencia de la compañía, ayudando a Xiaomi a convertirse en la compañía más joven en ingresar en el ranking Fortune Global 500, así como en la cuarta marca de móviles más grande a nivel mundial. Y qué mejor forma de agradecer que rebajando algunos de los mejores smartphones de la firma.

Mi Fan Festival

Así por ejemplo los últimos smartphones de la firma en aterrizar en el mercado con quíntuple cámara de 108 megapíxeles, como son los Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro estarán disponibles en las tiendas de la compañía y otros canales autorizados de Xiaomi en España, con una suculenta rebaja. Sin embargo, las ofertas de Xiaomi más atractivas que vamos a encontrar estos días las localizamos en la serie Redmi del fabricante.

Grandes ofertas en los móviles de Redmi

Durante los próximos días, tanto www.mi.com/es como en Las Mi Stores online (abiertas con motivo del Estado de Alarma) https://mistore.bymitu.com/,  www.mistore-dphone.com y https://mistore.mytechretail.com podrías encontrar rebajados los móviles de Redmi. De igual forma existen otros 10 canales autorizados de Xiaomi en España (Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, Movistar, PcComponentes, Phone House y Worten) que desde ya mismo permiten acceder a múltiples descuentos en móviles y en otros dispositivos inteligentes de la compañía, en el marco de Mi Fan Festival.

Descuentos en el Redmi Note 8 Pro

Xiaomi Redmi Note 8 Pro azul

El mejor de todos los modelos de Redmi que encontramos protagonizando este Festival de Xiaomi es la versión Pro de 6+128 GB, que puedes comprar desde 229 euros:

  • 229 euros en mi.com hasta el 12 de abril
  • 229 euros en Mi Stores hasta el 15 de abril
  • 229 euros en MediaMarkt entre el 7 y el 9 de abril.
  • 249 euros en Alcampo, Amazon, PcComponentes y Phone House, hasta el 9 de abril
  • 249 euros en FNAC y Worten hasta el día 12 de abril
  • 249 euros en Carrefour hasta el día 14 de abril
  • 269 euros, con unos Mi True Wireless Earphones de regalo, en El Corte Inglés

Oferta en el Redmi Note 8t

Redmi Note 8T

Puedes comprar el modelo NFC de la serie Redmi Note 8 con 4+64GB por:

  • 179 euros en mi.com/es entre el 7 y el 12 de abril
  • 169 euros en Mi Stores hasta el 15 de abril – Modelo de 128 GB por 199 euros hasta el 15 de abril
  • 169 euros en Movistar entre el 6 y el 12 de abril – Modelo de 128 GB por 199 euros hasta el 12 de abril
  • 169 euros en PcComponentes y Amazon entre el 7 y el 9 de abril
  • 179 euros en Alcampo y Phone House hasta el 9 de abril
  • 179 euros en Carrefour, El Corte Inglés, FNAC y Worten hasta el día 12 de abril

Rebajas en los Redmi 8

Redmi 8

Más adelante en los días venideros también vas a tener la oportunidad de comprar en  http://www.mi.com/es uno de los smartphones más económicos de la firma a un precio aún más bajo, como es el caso del Redmi 8. Próximamente verás cómo su precio baja hasta los:

  • 119 euros para el modelo con 3 + 32 GB
  • 149 euros para la versión con 4 + 64 GB

Otros móviles de Redmi rebajados

Redmi Note 7 azul

Si buscas algo aún más barato siempre tienes la opción de aprovechar las ofertas en los móviles de Redmi en http://www.mi.com/es con algo más de tiempo en el mercado. Así por ejemplo podemos comprar rebajado el Redmi Note 7 o, por un precio aún más reducido, el Redmi 7A que podremos comprar por 89 euros el modelo de 2 + 16 GB, y por 109 la versión con el doble de capacidad.

Escrito por Miguel Martínez