¿Has echado el ojo al Pixel 4? Lo tienes ahora en Amazon con gran descuento

Móviles

Los últimos rumores y filtraciones de la división móvil de Google, nos hace pensare que la compañía está preparando una versión económica de los Pixel 4, al igual que ocurrió con la generación de los Pixel 3. Mientras esperamos a que se produzca ese anuncio, seguimos sondeando Amazon para encontrar los mejores precios y precisamente, un Pixel 4 aparece ahora con un gran descuento.

Google tiene una gran competencia con los Pixel. Además, con la compañía del buscador ocurre algo similar a lo que pasa con Apple. Es decir, se critica que Google no arriesga demasiado en innovación o diseño, pero sin embargo, sus terminales tienen éxito y una buena legión de fans que esperan con ganas los nuevos Pixel año tras años.

frontal y trasera google pixel 4

Comprar Pixel 4 con descuento en Amazon

Con gran descuento

El Pixel 4 es la última generación, un terminal que cuenta con novedades interesantes respecto al Pixel 3 y que ahora puede comprarse a mejor precio que nunca. El Pixel 4 salio al mercado a un precio de 759 euros, un coste que ha bajado ligeramente en la web de Google. Sin embargo, ahora mismo lo encontramos en Amazon por 580 euros, lo que supone un ahorro de 179 euros respecto a su precio habitual. Además, los usuarios Prime de Amazon podrán ahorrarse el envío.

google pixel 4

Un gama alta en toda regla

Recordemos que el Pixel 4 es el terminal más avanzado de Google hasta la fecha. Cuenta con una pantalla OLED de 5.7 pulgadas con resolución FullHD+. El terminal consigue un 81% de aprovechamiento de pantalla respecto a los marcos. En su interior encontramos el potente Snapdragon 855, el procesador Android más potente del año pasado y que garantiza un rendimiento óptimo en todos los ámbitos. Este procesador está acompañado de un chip gráfico Adreno 640.

El terminal puede ir acompañado por 64 o 128 GB de RAM, aunque la versión de esta oferta es la primera en cualquier caso, las dos variantes disponen de 6 GB de RAM. En su parte trasera cuenta con dos cámaras de 12.2+16 megapixels, mientras que en la parte frontal encontramos un sensor de 8 megapixels y un sensor ToF 3D. Además, esta cámara cuenta con Motion Sense, que permite activar ciertas funciones y manejar el dispositivo sin necesidad de tocarlo.

Google Pixel 4 frontal y trasera

Estamos ante uno de los primeros terminales del mercado en contar con Android 10, y tiene asegurado por lo menos dos actualizaciones de sistema operativo. Por lo que comprarlo significa una apuesta futura para tener incluso Android 12 cuando sea lanzado. La parte que algunos consideran más floja es la batería, que alcanza los 2.800 mAh aunque cuenta con carga rápida de 18W y carga inalámbrica. También dispone de conexiones como NFC, Bluetooth 5 y es resistente al agua y al polvo gracias a su certificado IP68

Escrito por David Girao