Primera imagen oficial del Samsung Galaxy M21 antes de su presentación

Samsung

Esta misma semana se pondrán a la venta en España los nuevos Galaxy S20. Mientras esperamos, vamos poco a poco conociendo más en detalle la otra línea de móviles de Samsung, que no hacen un alarde técnico tan potente, pero que se llevan un gran trozo del pastel de las ventas. Ahora, hemos podido ver la primera imagen oficial del Samsung Galaxy M21.

La gama media de Samsung es también la más vendida de la compañía. Puede que los Galaxy S20 se lleven todos los titulares, pero son los Galaxy A y los Galaxy M los que engordan los números de venta de la compañía coreana. La estrategia de venta de este tipo de terminales, le ha salido bien a Samsung en su lucha contra Xiaomi y otros competidores.

Su primera imagen oficial

La primera imagen del Galaxy M21 revela un diseño similar a lo visto anteriormente en esta familia y el la serie Galaxy A. Vemos un terminal con un notch en forma de “U”, que la firma denominada Infinity U. Además, podemos ver cómo los controles de volumen y de encendido se sitúan en la parte derecha. También puede apreciarse que Samsung ha reducido considerablemente los marcos del terminal, pero en la parte inferir sigue mostrándose un marco generoso.

Samsung Galaxy M21 poster

Características técnicas esperadas

Los rumores previos sobre este nuevo Galaxy M21 indican que sus prestaciones técnicas serán similares a lo visto en el Galaxy M30 del año pasado. Esto significa que llegará con una pantalla FullHD+ de 6.4 pulgadas. En su interior se encontrará el Exynos 9611 con 4 GB de RAM y hasta 128 GB de memoria interna. También contará con una triple cámara trasera triple con sensor principal de 48 megapixels, un gran angular de 8 megapixels y un sensor de profundidad de 5 megapixels. Una de las grandes bazas del dispositivo, volverán a repetirse, ya que podría llegar en una enorme batería de 6.000 mAh, con carga rápida de 15W.

Galaxy M21, pronto a la venta

No sabemos si lo hubiésemos podido ver en el cancelado Mobile World Congress, pero la presentación del Galaxy M21 ha sido fijada para el próximo 16 de marzo en India. Recordemos que toda la serie Galaxy M tiene su primera toma de contacto en este país, para llegar después a otros mercados como el español. El precio sigue siendo un misterio, pero se espera que llegue a un precio similar a su antecesor. Recordemos que el Galaxy M20 se puso a la venta en España en marzo del año pasado por 229 euros.

Escrito por David Girao