¿Se puede usar la Mi Band 4 sin móvil? Tiene más funciones de lo que piensas

Móviles

La Xiaomi Mi Band 4 se ha convertido en un dispositivo imprescindible para muchos usuarios, tanto los que la usan vinculada como los que prefieren usar la Mi Band 4 sin móvil. Es posible que pienses, de qué sirve esta pulsera de actividad si no podemos consultar nuestros datos históricos, como comprobarás puede ser muy útil.

Los pequeños o incluso los mayores también quieren tener una Mi Band 4 con la que poder ver la hora o contar los pasos principalmente, estos usuarios pueden no tener móvil o no contar con un móvil denominado como smartphone por ser demasiado complejo para ellos o muy pronto para que lo tengan. Para este tipo de usuarios vamos a mostrar todo lo que pueden hacer para sacarle provecho a esta smartband tan popular sin tener que preocuparte por configurarla en el móvil.

Utilidades de la Mi Band 4 sin móvil

Una de las funciones más enillas que realiza la Mi Band 4 es la de mostrarnos la hora, el mes y el día, algo básico que muchos usuarios necesitan comprobar continuamente. Además de esto también podremos seguir en el día a día los pasos que hemos dado, aunque tendremos que comprobarlo por última vez antes de las doce de la noche o se reiniciará el contador.

Además de esto vamos a poder saber las calorías que hemos quemado, así como la distancia recorrida y los pasos, unas estadísticas muy avanzadas que nos permiten con una pequeña pulsera llevarlas controladas. Tenemos que añadir también el sensor de ritmo cardíaco, permitiendo en cualquier momento comprobar nuestras pulsaciones, ya sea en mitad de una actividad deportiva o estando en reposo.

mi band 4

También vamos a poder iniciar actividades físicas, como montar en bici o correr, mientras que el sensor de ritmo cardíaco hace su trabajo automáticamente. La personalización tampoco está reñida con estar lejos del teléfono móvil, aunque solo con las esferas que vienen de serie en la Mi Band 4. Además, sonarán todas las alarmas que hayamos programado previamente aunque no estemos con el móvil.

El reloj inteligente más económico

El precio al que podemos encontrar la Mi Band 4 lo convierte en una interesante opción, su reducido precio y sus muchas prestaciones la hacen perfecta, incluso si la vamos a utilizar sin nuestro teléfono móvil conectado. Muchos usuarios prefieren una smartband antes que los clásicos relojes a los que no les dura demasiado la pila y son complicados de configurar.

xiaomi mi band 4

Si algún día decidimos conectarla a nuestro teléfono móvil, podemos recuperar y almacenar en nuestra cuenta todos nuestros progresos, por lo que haber estado un tiempo desconectados no tiene porqué resultar una mala idea.

Comprar Xiaomi Mi Band 4 en Amazon
Escrito por Rubén De la Calle