El Motorola One Vision disponible con 70 euros de descuento

Motorola

Motorola ha realizado una buena cantidad de lanzamientos en 2019, incluyendo dos familias en un mismo año como han sido los Moto G7 y Moto G8. Entre ellos, la serie Motorola One ha dejado algunos móviles de gama media muy interesantes como el Motorola One Vision, un terminal que ahora encontramos con gran descuento en Amazon.

Aún no sabemos lo que nos deparará 2020 en cuanto a los móviles de la Motorola se refiere, pero mientras tanto, algunos de los Motorola One de 2019 comienzan a bajar de precio de manera interesante. Un ejemplo lo tenemos en el Motorola One Vision, que está disponible en una oferta más que suculenta.

Con 70 euros de descuento

En estos momentos podemos comprar el terminal por 229 euros, lo que supone una rebaja de 70 euros sobre su precio original, fijado en 299 euros. Es decir, que estamos ante un 23% de descuento. Además, Amazon permite pagar el dispositivo en cuatro cuotas sin interesases a razón de 57.25 euros al mes. Como ya sabéis, estas condiciones son válidas para los clientes Prime de Amazon, incluyendo el envío gratuito.

Frontal y trasera Motorola One Vision

Comprar Motorola One Vision con descuento en Amazon

Un gama media solvente

El Motorola One Vision cuenta con una pantalla con resolución FullHD+ y un tamaño de 6.3 pulgadas. Además dispone de una relación de aspecto de 21:9, ideal para jugar o consumir contenidos multimedia. El terminal cuenta con dos cámaras traseras, lideradas por un sensor principal de 48 megapixels que dispone de un modo de Vision Nocturna especialmente pensado para sacar fotos en condiciones de baja luminosidad.

Motorola One Vision

La cámara frontal alcanza los 25 megapixels y dispone de tecnología Quad Pixel, para obtener cuatro veces más sensibilidad en condiciones de poca luz. El terminal cuenta con un procesador Exynos 9609 con 4GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Además, dispone de una batería de 3.500 mAH con tecnología TurboPower con carga rápida de 15W. Estos significa que podremos usarlo todo el día con una sola carga y obtener hasta 7 horas de uso con una carga de sólo 15 minutos. También hemos comparado el One Vision con el nuevo Moto G8 Plus.

El terminal funciona con Android One en su versión de Android 9 Pie. Esto significa que estamos ante un capa limpia de polvo y paja para aprovechar mejor su memoria interna. No obstante, el terminal es uno de los elegidos para actualizarse a Android 10 durante los primeros meses del año. Esto significa que el dispositivo se moverá con más soltura, y contará con novedades en materia de seguridad y gestión de la batería.

Escrito por David Girao