Premios ADSLZone 2019: Premios MovilZona a los mejores móviles del año

Móviles

Otro año que termina y una vez más, el grupo ADSLZone celebra su tradicional gala de premios. Se trata de un acto muy especial al coincidir también con el 15 aniversario de ADLSZone. La novena edición de estos prestigiosos galardones, ha vuelto a destacar lo más relevante del sector  tecnológico. MovilZona también ha tenido protagonismo en la gala, entregando una vez más los premios a los mejores móviles de 2019.

Más de 25.000 votos

Una vez más, ADSLZone ha superado su récord de participación, contando con más de 25.000 votos para premiar las diferentes categorías. Además, se ha contado con un jurado de especialistas formado por el equipo de periodistas del Grupo ADSLZone. Los compañeros de la página ADSLZone.net han entregado los premios a los mejores operadores del año, así como a la mejor oferta de TV, mejores tablets del año o mejores Smart TV.

Trofeos grupo ADSZLone

Cabe destacar, que este año, Emilia Pérez de EFE se ha llevado el premio a la mejor periodista. Además,  y comentamos también que TECNOEXPLORA, la web de ciencia, tecnología y Apps, ha entregado el premio a la mejor empresa tecnológica del año a Samsung.

Puedes seguir todo lo que está ocurriendo en la entrega de los Premios ADSLZone 2019 desde Twitter, bajo el hashtag #PremiosADSLZone19 o desde nuestras redes sociales.

utilizar el móvil de pantalla secundaria

Ganadores del premio MovilZona a los mejores del año

Como no podía ser de otra forma, desde Movilzona nos hemos encargado de entregar los premios a los mejores móviles del año. Estos han sido los ganadores en 2019 en las seis categorías diferentes:

  • En la categoría Premium: Samsung Galaxy Note 10
  • En la categoría de Gama Alta: Huawei P30
  • En la categoría de Gama Media: OPPO Reno2
  • En la categoría de Gama de Entrada: Alcatel 3X (2020)
  • En la categoría de Mejor Calidad-Precio: Motorola One Macro
  • En la categoría de Mejor Innovación del año: Samsung Galaxy Fold

Además, MovilZona ha otorgado su premio para el segmento B2B , donde se premia la labor y profesionalidad de la empresa en cuestión dentro del entorno de la distribución profesional:

  • Mejor Distribuidor de Telefonía Móvil del 2019: Baradi Distribuciones

También en las demás webs del Grupo ADSLZone

El resto de webs del grupo también han repartido sus Premios ADSLZone 2019 entre lo mejor del sector. A continuación puedes conocer los ganadores de los premios Topes de Gama, RedesZone, HardZone y Andro4all.

 

Escrito por David Girao