Gran descuento de iPhone X que sigue bajando de precio en Amazon

Apple

Si hay una cosa que podemos aplaudir a Apple, es la capacidad que tiene para que sus smartphones mantengan el interés del usuario incluso cuando han pasado varias generaciones. Esto significa que los iPhone 7, iPhone 8 o iPhone X, se siguen vendiendo a buen ritmo y son muy buscados por los cazadores de ofertas. Hoy vamos precisamente hemos encontrado el iPhone X con más de 200 euros de descuento.

El iPhone X ya no está a la venta en los canales oficiales de Apple, pero sí podemos encontrarlo en tiendas de terceros como Amazon. En estos bazares online, su precio se mantiene sorprendente firme, pero de vez en cuando encontramos alguna que otra oferta interesante como la que os traemos hoy. Y es que ha habido que esperar hasta la llegada de los nuevos iPhone 11 para comenzar a ver el iPhone X en ofertas por debajo de los 1.000 euros.

Por menos de 830 euros

En estos momentos, el iPhone X de 64 GB en color gris espacial, está disponible para comprar en Amazon por 821.99 euros. Esto supone una  rebaja de 207 euros respecto a su precio original de 1.029 euros, o lo que es lo mismo, un descuento del 20%. Se trata de uno de los precios más bajos a los que hemos encontrado este terminal de Apple, que sigue manteniendo la esencia en diseño de los nuevos modelos de 2019.

frontal iphone x

Comprar iPhone X con descuento en Amazon

Fresco en 2019

Recordemos que el iPhone X se mantiene muy al día contando con una pantalla Super Retina (OLED) de 5.8 pulgadas y compatible con HDR. Dispone de una doble cámara trasera de 12 megapixels con doble estabilización de imagen y un sensor frontal de 7 megapixels responsable del desbloqueo Face ID.

iPhone X gris

En su interior encontramos un potente chip A11 Bionic con Neural Engine. El  iPhone X mantiene mucho del diseño de sus hermanos mayores ya que cuenta con un diseño que combina acabados en cristal y acero inoxidable. Este modelo es resistente al agua y al polvo, gracias a su certificación IP 67 y además incluye tecnología de carga inalámbrica, algo que está presente en todos los gama alta de 2019. El iPhone X salió a la venta en 2017, pero al igual que los nuevos modelos, puede actualizarse a iOS 13 para probar todas las nuevas funciones del sistema operativo de Apple, incluyendo el modo oscuro y una mejor gestión de la energía, así como mejoras en la seguridad.

Escrito por David Girao