El Samsung Galaxy Note 8 ahora con más de 480 euros de descuento

Samsung

Cuando un nuevo terminal sale a la venta, es normal ver rebajas en los precios de la anterior generación. Pero si queremos ir un paso más allá y ahorrar aún más, podemos echar un vistazo a generaciones anteriores, donde encontraremos auténticos buques insignia a precios de risa. Lo cierto es que muchos de ellos siguen mereciendo muy mucho la pena en pleno 2019, como es el caso del Samsung Galaxy Note 8, que está disponible con más de 480 euros de descuento.

No importa que tenga dos generaciones por encima. En el caso del Galaxy Note 8, no tenemos miedo al asegura que sigue siendo un smartphone que merece mucho la pena y que aún puede mirar de tú a tú a muchos smartphones más modernos lanzados en pleno 2019. Incluso tiene algunos elementos que podríamos considerar superiores al nuevo modelo como su pantalla, que alcanza la resolución QHD+ con 2.960 x 1.440 píxeles, frente a la pantalla FullHD+ del nuevo Galaxy Note 10.

A mitad de precio

En estos momentos encontramos el Samsung Galaxy Note 8, disponible para comprar en Amazon por 529 euros. Esto supone una rebaja de 481.33 euros respecto a su precio original, que estaba fijado en 1.010.33 euros, o lo que es lo mismo, un 48% de descuento. Además el envío es gratuito para los clientes Prime de Amazon.

Galaxy Note 8

Comprar Samsung Galaxy Note 8 en Amazon

Sigue muy arriba

Recordemos que el terminal luce una pantalla Infinity Display con panel Super AMOLED de 6.3 pulgadas y la citada resolución QHD+, siendo compatible con tecnología HDR en una relación de aspecto 18.5:9. En su interior se integra un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos junto a 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD. Estas especificaciones técnicas siguen siendo más que suficientes para mover cualquier juego del mercado o trabajar en con una multitarea agresiva. Además y como es común a toda la serie, dispone de el S-Pen con el que poder realizar tareas de productividad o edición de imágenes y vídeo, así como anotaciones, de forma precisa.

Galaxy Note 8 camaras

En su parte trasera, junto al lector de huellas, encontramos la doble cámara de 12 megapixels, con una apertura focal f/1.7 en el primer sensor y f/2.4 en el segundo, y dispone de estabilización óptica de imagen. Con ellas podremos realizar zoom óptico de 2X y grabar vídeos en resolución 4K a 60 fps. Su batería alcanza los 3.300 mAh siendo compatible tanto con carga rápida como carga inalámbrica. En cuanto a conexiones, no nos faltará el puerto USB-C, WiFi ac, Bluetooth 5.0, entrada para auriculares y chip NFC.

Escrito por David Girao
Continúa leyendo
  • Enrique Gutiérrez

    Yo me lo compre este verano,pq mi s7 edge lo regale a una persona muy allegada que su móvil había cascado, y aproveche para comprar lo que para mi era una ganga en ese omento,Abril de 2019, un note 8 por 250, usado pero como nuevo, y con regalo de un cargador inalámbrico rápido y todo, y todo funcionaba perfectamente.quitando un par de veces que me ha saltado lo de que detecta humedad pero ya encontré en internet un par de maneras de arreglar ese error de software, lo compartí en la red de Samsung,y estoy muy contento. Evidentemente para los amantes de pantallas grandes nos encanta este tipo de móviles, yo el s Pen me gustaría saber sacarle mas partido, pero ahí estoy haciendo pinitos, pero yo temas de ejecutivo y tal no. Pero si, siempre he hecho algo así, al año o año y medio siempre buscando hay alguna ganga en wallapoq, solo que hay que mirar muy bien, comprobar todo…y normalmente siempre vendo el anterior y me suelen salir móviles de gama alta por 250 a 350 como muchísimo y vendiendo en anterior que si esperas y no lo vendes corriendo al primero fácil que recuperes entre 100 y 150 o incluso algo mas si todavía tiene poco tiempo esta bien cuidado y tiene buen tirón. El 7 edge que me costo 350 en enero de 2017 lo regale, aun lo veo en wallapoq por 250, pero creo que ya se pasan, esta fuera de precio entre particulares a día de hoy, pero 150 si esta perfecto de todo…yo aun lo pagaría, para mi gusto, aunque los 8, 9 10 y tal sean lo mas el 7 edge para mi era algo especial, en todo, diseño,oí quea mucha gente le daba problemas de hardware o no se pero el mio fue de maravilla siempre, y estaba impoluto, sin una marca, me lo dio el chico nuevo, por mas que buscaba una raya en pantalla o en el metal color oro.. Era imposible, hasta pensaba si no lo llevaría a que lo pusieran pantalla o algo, pq era como nuevo, en serio y Jon se baja todos los accesorios, todos, menos los auriculares por higiene y todo funcional y algunos sin usar, como el otg….y el note 8, aunque no tenia todos los complementos, faltaba el adaptador micro USB a c y el USB a tipo c, pero por 250……y pena que podía hacerme salido muy bien si hubiera vendido el 7 edge, además tenia pretendientes ese móvil para hacerlo vendido rápido, pero me pudo el altruismo…a veces es bueno, algún día me lo volverá la vida….como todo.
    Un saludo