El Sony Xperia XA2 Plus ahora disponible a su precio más bajo

Sony

Dentro de las grandes ofertas que solemos encontrar para vosotros, en esta ocasión le toca el turno a Sony y su Xperia XA2 Plus. Este terminal fue presentado hace un año, destacando en aspectos en los que Sony suele poner mimo con son su pantalla y el apartado fotográfico. Ahora encontramos el terminal con un enorme descuento de más de 160 euros

No hay nada como dejar pasar unos meses o incluso un año para encontrar auténticos chollos en terminales que hasta hace poco, eran los gama alta del momento. El Sony Xperia XA2 Plus es un ejemplo de ello. Este dispositivo salió a la venta a finales de verano de 2018 como una apuesta dentro de la gama media premium. Recordemos que el dispositivo cuenta con una pantalla FullHD+ de 6 pulgadas protegida con Gorilla Glass 5.

Con gran descuento

El Xperia XA2 Plus salio a la venta por 399 euros, un precio que su día podía estar lejos del alcance de algunos presupuestos. Ahora, el terminal aparece en Amazon a un precio de 240 euros con envío incluido. Esto significa que estamos ante un descuento de casi 163 euros o lo es lo mismo, un 41% de descuento. Se trata del precio más bajo al que hemos visto el terminal.

Sony XA2 Plus

Comprar Sony Xperia XA2 Plus con descuento en Amazon

Cámara y procesador

Recordemos que además de su pantalla el Xperia XA2 Plus cuenta con una cámara principal de 23 megapixels con sensor exmor rs 1/2.3″ y una lente con apertura f2.0. Su cámara frontal alcanza los 8 MP con apertura f2.0 y dispone de un gran angular a 120 grados para selfies grupales. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 630 con una velocidad 2,2 Ghz, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 400 GB.

Colores disponibles para el Sony Xperia XA2 Plus

Entre las posibilidades de su cámara tenemos a la posibilidad de grabar en calidad 4K y a cámara lenta a 120 fps. Además, el terminal dispone de tecnología de audio de alta calidad con high-resolution audio, dsee hx y smart amplifier. Por último hay que destacar su sensor de huella dactilar y una generosa batería de 3540 mAh con Modo Stamina, batery care y qnovo adaptive charging para alargar la vida de la batería, que además es compatible con la carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 3.0.

Escrito por David Girao