Los OnePlus 6 y OnePlus 6T reciben Android 10 con la beta de OxygenOS

software

Si hace una semana conocíamos que los OnePlus 7 y Oneplus 7 Pro recibían la versión estable de Android 10 con OxygenOS, hoy conocemos que sus predecesores, los OnePlus 6 y OnePlus 6T reciben la nueva versión del sistema. Todo ello gracias a la nueva versión beta de OxygenOS con Android 10 para el OnePlus 6 y 6T.

OnePlus se ha propuesto ser de los primeros fabricantes en actualizar sus móviles a la última versión de Android, y desde luego que lo está consiguiendo, adelantándose a la mayoría de su competencia, que en algunos casos tan siquiera ha anunciado las fechas de actualización para sus móviles.

Android 10 para el OnePlus 6 y 6T en forma de beta

Es evidente que se trata del paso previo para que la nueva versión del sistema llegue a todos los usuarios de los OnePlus 6. De hecho ya podemos decir que tanto el OnePlus 6 como el OnePlus 6T ya cuentan de facto con Android 10, aunque sea de esta manera. Esta nueva versión de OxygenOS nos ofrece muchas novedades, entre las que encontramos una interfaz completamente rediseñada, y los nuevos permisos de localización, así como nuevos gestos para controlar el teléfono.

Vista en diagonal de la parte frontal y trasera del OnePlus 6T

Game Space ofrece un control y acceso total a todos nuevos juegos y las opciones relacionadas con ellos para optimizar su rendimiento. El listado completo de novedades es el siguiente:

  • Actualización a Android 10
  • Nuevo diseño de la interfaz
  • Mejora de los permisos de ubicación para mejorar la privacidad
  • Nueva función de personalización en los ajustes para elegir la forma de los iconos que se muestran en los ajustes rápidos
  • Nuevos gestos a pantalla completa, ir atrás deslizando los dedos desde el borde izquierdo o derecho de la pantalla hacia dentro de ella
  • Nueva barra de navegación para poder cambiar entre las apps recientes al deslizar a derecha o izquierda
  • Nuevo Game Space que reúne todos los juegos en un mismo lugar
  • Nueva pantalla inteligente, nuevas informaciones inteligentes basadas en localización, hora y eventos dentro de Ambient Display
  • Ahora es posible bloquear mensajes SPAM a partir de ciertas palabras clave, opción accesible a través de Mensajes/Spam/Ajustes/Ajustes de bloqueo

Como veis se trata de una actualización bastante jugosa, que no solo nos permite disfrutar de todas las novedades de Android 10 para el OnePlus 6 y 6T, sino que además añade todas las nuevas funciones estrenadas en OxygenOS para los OnePlus 7 y 7 Pro, que ya han recibido también esta actualización.

Vista en diagonal de la parte frontal del OnePlus 6T

No hablamos de la versión estable de Android 10 para estos móviles, pero si que es el paso previo para que la versión definitiva llegue dentro de poco tiempo a estos móviles. Si no puedes esperar, siempre tienes la opción de descargarte la versión beta, y disfrutar ya de Android 10, aunque como es lógico, no es del todo estable.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina