Acaba de presentarse el OnePlus 7T Pro y ya sabemos cómo será el OnePlus 8 Pro

Móviles

Lo sabemos. El OnePlus 7T Pro se acaba de lanzar al mercado hace menos de 24 horas pero eso no es problema para que un leakster de la reputación de @OnLeaks ya avance el diseño final del OnePlus 8 Pro. Y es que en el tiempo que vivimos en cuanto se lanza un nuevo móvil al mercado no tenemos que esperar demasiado tiempo para conocer las especificaciones de su más inmediato sucesor, cosa que sucede cada vez antes.

No esperamos que el nuevo teléfono móvil de OnePlus se lance, por lo menos, hasta marzo de 2020. Pero en lugar de tener que esperar los 6 meses de rigor para conocer toque la marca china tiene preparado para su futuro tope de gama, hoy podemos descubrir cuáles serán los principales cambios, al menos estéticos, entre el teléfono y el actual tope de gama de OnePlus, en esta fecha el mejor móvil fabricado por la marca.

oneplus 8 pro

Diferencias entre el OnePlus 8 y el OnePlus 7T Pro

Comenzando por la parte frontal, vemos que el diseño del OnePlus Pro 8 será similar al del actual 7T pero con una gran diferencia. Pasamos de tener un notch en forma de gota de agua o un módulo de cámara emergente a u agujero en pantalla como el que hemos visto en algunos smartphones de Huawei, Honor y Samsung. Esto favorecerá que la pantalla sea un poco más grande (6,65 pulgadas) que el panel del OnePlus 7T de 6,5 pulgadas y algo mas pequeño que el panel de 6,67 pulgadas del OnePlus 7T Pro.

Evidentemente, esta pantalla volvería a contar con una tasa de refresco de 90Hz y resolución FullHD+ a lo largo y ancho de sus 19,5:9 de relación de aspecto.

Pasando a la parte trasera, estos render muestran que el futuro móvil de la marca china será su primer modelo en ofrecer una configuración de cuatro cámaras, uniéndose a la tendencia iniciada por Samsung y Huawei de lanzar al mercado un un buque insignia con cuatro sensores de cámara en la parte posterior. En este diseño del OnePlus 8 Pro se pueden ver tres cámaras traseras en alineación vertical, con un sensor 3D TOF colocado junto a ellas al mismo tiempo que, en esta ocasión, el flash LED se coloca por debajo de los tres sensores principales. El logo de la empresa y el nombre están grabados en la parte posterior también como suele ser habitual en la firma.

Aquellos que ya tengan los últimos móviles de la firma en su poder verían que no hay excesivas diferencias a nivel de diseño, pero se espera que las grandes novedades, una vez más, se encuentren en su hardware y en su software.

Aun queda tiempo para que el teléfono evolucione.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks