¿Buscas un móvil de gama alta? Tienes el LG G8s ThinQ por menos de 400 euros

Móviles

El LG G8s ThinQ es uno de los terminales de gama alta del fabricante surcoreano para este 2019. Quizás, no tenga el reconocimiento o la repercusión mediática de otros gamas altas pero no por ello se puede pasar por alto. Además, para hacerlo más interesante hoy lo podemos comprar en Amazon con más de 300 euros de descuento.

Este terminal de gama alta de LG cuenta con características tan interesantes como una pantalla Crystal Sound OLED, sonido DTS:X o una triple cámara trasera, que salió al mercado el pasado mes de febrero a un precio oficial de 699 euros. Ahora lo podemos encontrar en Amazon por sólo 397.99 euros, lo que supone un ahorro superior a los 300 euros ¿No es para pensárselo?

Frontal y trasera del LG G8s ThinQ

Comprar LG G8s ThinQ al mejor precio en Amazon

Este espectacular precio lo podemos encontrar en el Marketplace de Amazon, vendido por la tienda «SyataDishmaya» que cuenta con un 95% de votos positivos entre sus clientes en los últimos doce meses, por lo que estamos ante un vendedor fiable. Además, Amazon es la encargada de la gestión del envío por lo que nos podremos beneficiar de su envío urgente, que será gratuito si eres miembro Prime. Sino lo eres, puedes optar por pagar el envío, o, si no tienes prisa, puedes acogerte al envío económico gratuito. También contaremos con 30 días para probar el terminal y devolverlo en caso de que presente algún problema o sino nos termina de convencer, así como dos años de garantía cubierta por el gigante del comercio electrónico.

Frontal LG G8s ThinQ

Como hemos comentado, el precio que hemos encontrado en Amazon para el LG G8s ThinQ es el mejor del mercado y para corraborar vamos a echar un ojo en otras tiendas on line. Por ejemplo, tanto en MediaMarkt como en Phone House podemos encontrarlo por 599 euros y en la propia tienda oficial de LG se mantiene en los 699 euros. Como podemos comprobar el precio de 397.99 euros encontrado en Amazon es un auténtico chollo que no deberías dejar pasar si quieres un móvil de gama alta a un precio muy reducido.

Características del LG G8s ThinQ

El tope de gama de LG cuenta con una pantalla AMOLED que alcanza las 6.26 pulgadas con resolución FullHD+ y una relación de aspecto 19:9. Además cuenta con la tecnología Air Motion que permite controlarla sin necesidad de tocarla. En su interior monta el procesador top de Qualcomm de este año, el Snapdragon 855 junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD hasta 512 GB. Su batería alcanza los 3550 mAh, siendo compatible con carga rápida Quick Charge 4.0 así como carga inalámbrica Qi.

En la parte trasera, junto a lector de huellas, encontramos una triple cámara, formada por un sensor principal de 12 MP (f/1.5), una secundaria de 13 MP (f/2.4) con lente súper gran angular de 136 grados, así como un tercer sensor de 12 MP (f/2.6) con función de teleobjetivo con el que podremos realizar un zoom óptico de 2x. En su parte delantera, contamos con una cámara para selfies de 8 MP (f/1.7) así como un sensor ToF. A nivel de conexiones, es un terminal muy completo, no en vano cuenta con WiFi ac, Bluetooth 5.0, GPS, NFC, radio FM y entrada jack de 3.5 mm para auriculares.

Escrito por Fran Castañeda