Amazon ya ofrece el iPhone 11 a mejor precio que Apple

Apple

El iPhone 11 lleva ya unas semanas a la venta y aunque el precio oficial de Apple suele mantenerse inamovible en su web oficial, comenzamos a ver las primeras rebajas. El iPhone 11 es el sucesor del iPhone XR e incorpora novedades interesantes a nivel de hardware. Se trata de la opción más asequible de las tres presentadas por Apple, y la que tiene más papeletas de convertirse en el más vendido de toda la familia.  Ahora encontramos el iPhone 11 con su primer descuento en Amazon, que hace que lo podamos comprar más barato que en la web de Apple.

Dar el salto de una generación anterior al nuevo iPhone tiene sentido si el usuario busca mejor rendimiento y un diseño diferente. Recordemos que el terminal monta una pantalla Retina de 6.1 pulgadas con una resolución de 892 x 1.792 píxeles y un ratio de pantalla de 19.5:9. Este panel dispone de un contraste de 1.400:1 y un brillo máximo de 625 nits, además de contar con una cubierta antihuellas. En su interior encontramos el nuevo procesador A13 Bionic, que es común a toda la nueva serie iPhone 11, incluyendo el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

iPhone 11 colores

Comprar iPhone 11 de 64 GB con descuento en Amazon Comprar iPhone 11 de 128 GB con descuento en Amazon Comprar iPhone 11 de 256 GB con descuento en Amazon

Cámara doble

En el apartado de las cámaras destaca su nuevo módulo trasero con dos sensores de 12 megapixels cada uno acompañados de un flash LED, mientras que la cámara frontal alcanza también los 12 megapixels. El terminal podrá grabar vídeo en resolución 4K y a cámara lenta con su sensor frontal. El nuevo iPhone 11 permite cuenta con zoom óptico de alejamiento x2 y zoom digital hasta x5. Además, cuenta con un nuevo modo noche, que permite captar más luz que los modelos anteriores en condiciones de baja luminosidad.

iPHone 11 agua

Compra iPhone 11 más barato

El iPhone 11 ha sido lanzado por Apple en versiones de 64, 128 y 256 GB. El precio de la versión más básica es de 809 euros, pero lo encontramos ahora mismo en Amazon por 804.46 euros. Para encontrar mejores descuentos tenemos que subir hasta las versiones más altas, ya que la variante de 128 GB baja desde los 859 a los 846 euros, mientras que la versión más alta por 256 GB baja de los 979 a los 962 euros. Aunque se traten de descuentos algo modestos, no suele ser habitual encontrar los nuevos modelos de Apple con descuento tan pronto, al margen de su precio con operadores. Por tanto, seguro que serán bien recibidos por todos aquellos que estén pensando hacerse con este dispositivo.

Escrito por David Girao