El Samsung Galaxy M20 y sus 5.000 mAh de batería ahora por menos de 190 euros

Samsung

Paralelamente a la familia Galaxy A, Samsung a estado lanzando modelos para la familia Galaxy M. Si la primera destaca principalmente por los atributos de las cámaras, la segunda lo hace presumiendo de autonomía. Un ejemplo lo tenemos en el Samsung Galaxy M20, que dispone de una enorme batería de 5.000 mAh y que en estos momentos se encuentra en oferta por menos de 190 euros.

El Samsung Galaxy M20 se puso a la venta en España el pasado mes de marzo. Se trata de una de las mejores opciones por debajo de los 250 euros, teniendo en cuenta sus prestaciones y su autonomía. Recordemos que el terminal cuenta con un panel Infinity-U (con notch en forma de gota de agua) de 6,3 pulgadas FullHD+ y un procesador Exynos 7905 marca de la casa, que alcanza una velocidad de 1,8 GHz, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy M20

Comprar Samsung Galaxy M20 con descuento en Amazon

Doble cámara y enorme batería

En el apartado de las cámaras, el Galaxy M20 cuenta con una doble cámara trasera con un sensor principal de 13 megapixels con apertura f/1.9 y un segundo sensor ultra gran angular de 120º de 5 megapixels. No obstante su principal atractivo yace en su batería, que alcanza nada menos que los 5.000 mAh, siendo uno de los terminales más potentes en este rango de precio, cuya autonomía alcanzará sin despeinarse el día y medio de uso. El Samsung Galaxy M20 salió al mercado con Android 8.1 Oreo, aunque ya puede actualizarse a Android 9 Pie con la capa One UI de Samsung. Si tenemos en cuenta la política de actualizaciones de Samsung, a este dispositivo le queda una actualización más de sistema operativo, por lo que debería recibir su propia ración de Android 10 durante 2020.

Galaxy M20 01

El precio habitual es de 229 euros, aunque el terminal ha ido bajando con el pasar de los meses desde que aterrizara en nuestro país. En estos momentos lo encontramos por 189 euros, lo que supone un ahorro de 40 euros sobre su precio original, o lo que es lo mismo, un 17% de descuento. Tal y como vemos en su espacio en Amazon, se trata de una oferta flash, por lo que no tardará en volver a su precio original. Esto significa que si estas pensando en hacerte con el dispositivo, puede ser el mejor momento para comprarlo con descuento.

Escrito por David Girao