¿Buscas potencia bruta? Estos son los mejores móviles con procesador Snapdragon 855

Móviles

La compañía americana Qualcomm, se caracteriza año tras año por ofrecer grandes procesadores para móviles en todas las gamas. Para este 2019 su procesador estrella ha sido el Snapdragon 855, que recientemente ha recibido una pequeña actualización bajo el nombre de Snapdragon 855+. Más allá de Samsung y Huawei que fabrican sus propios procesadores, el resto de fabricantes apuestan por el procesador de gama alta de Qualcomm para sus modelos de referencia.

El chipset Snapdragón 855  está fabricado en 7 nanómetros y cuenta con un motor IA de cuarta generación que  junto a la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU) Adreno que integra, mejora la aceleración de la inteligencia artificial, y permite un 50% más de unidades lógicas aritméticas. Gracias a este procesador obtendremos la mejor experiencia si usamos nuestro móvil con intentidad, con gran número de aplicaciones  y pasando horas con los juegos más exigentes del mercado. Por ello, os presentamos los mejores móviles de gama alta que incorporan el procesador Snapdragon 855 en su interior.

Sony Xperia 1

El Sony Xperia 1 es el terminal tope de gama de la firma nipona para este 2019. Destaca por ser el primer móvil de mercado en contar con una pantalla 4K que alcanza las 6.5 pulgadas en formato 21:9. En su interior, además del procesador Snapdragon 855, encontraremos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. No podemos pasar por alto su triple cámara trasera con la que podremos grabar videos en 4k con calidad cinematográfica.

Frontal y trasera Xperia 1

Comprar el Sony Xperia 1 al mejor precio en Amazon

Oppo Reno 10x Zoom

El Oppo Reno 10x Zoom es el nuevo tope de gama del fabricante chino para 2019. Este dispositivo destaca por montar el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y por su cámara trasera triple de 48 MP + 13 MP +8 MP con zoom híbrido 10X. También cuenta con una cámara emergente 16 megapíxeles que se esconde en el cuerpo de la cámara en un formato de aleta de tiburón. Podemos elegir versiones con 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento, respectivamente.

Frontal y trasera del Oppo Reno 10X Zoom

Comprar el Oppo Reno 10X Zoom al mejor precio en Amazon

OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro es el tope de gama de la firma para 2019. Hablamos de un smartphone que cuenta con la CPU Snapdragon 855 junto hasta 12 GB de RAM. A ello se le une una pantalla completa AMOLED  de 6.67 pulgada en una relación de aspecto 19,5:9 sin marcos gracias al desplazamiento de la cámara frontal a un módulo emergente que se esconde en el cuerpo del terminal.

Frontal y trasera del OnePlus 7 Pro

Comprar el OnePlus 7 Pro al mejor precio en Amazon

ZTE Axon 10 Pro

El ZTE Axon 10 Pro es el mejor terminal de la firma china hasta el momento. Se caracteriza por su pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas compatible con HDR1o. En su interior no falta el procesador Snapdragon 855 junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Destaca por su triple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles y un gran angular de 20 megapíxeles con una lente de 11mm.

Frontal y trasera ZTE AXon 10 Pro

Comprar el ZTE Axon 10 Pro al mejor precio en Amazon

OnePlus 7

El OnePlus 7 es el hermano pequeño del Oneplus 7 Pro, pero con grandes características, como la presencia del procesador Snapdragon 855, juntoa 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Cuenta con una cámara doble trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles con soporte HDR.

Frontal y trasera OnePlus 7

Comprar el OnePlus 7 al mejor precio en Amazon

Xiaomi Mi 9T Pro

El Xiaomi Mi 9T Pro apunta a convertirse en otro súperpeventas de la marca en España. Se trata de un móvil ofrece un diseño con cámara emergente, pantalla AMOLED, procesador Snapadron 855 y 4.000 mAh de batería y triple cámara trasera, todo ello gobernado por MIUI 10 con Android 9 Pie.

Frontal y trasera del Xiaomi Mi 9T Pro

Comprar el Xiaomi Mi 9T Pro al mejor precio en Amazon
Escrito por Fran Castañeda