Primera bajada de precio del Samsung Galaxy Note 10

Samsung

El nuevo Samsung Galaxy Note 10 se ha puso a la venta en nuestro país a finales del pasado mes de septiembre. Lo lógico es que su precio oficial, de 959 euros, se mantuviese durante algún tiempo antes de comenzar a ver las primeras rebajas. No obstante ya es posible comprar el terminal con descuento, ya que el Galaxy Note 10 ya ha sido rebajado en Amazon y puede comprarse con un interesante descuento.

Lo último de Samsung es también lo más potente de la compañía, ya que el Samsung Galaxy Note 10 incorpora el nuevo procesador Exynos 9825 de ocho núcleos y con inteligencia artificial mejorada. El terminal va acompañado de nada menos que 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Además, aunque el terminal ha salido a la venta con Android 9 Pie con la capa One UI, será uno de los primeros dispositivos del mercado en actualizarse a Android 10.

Galaxy Note 10 aurora

Comprar Samsung Galaxy Note 10 con descuento en Amazon

Mención a parte merece la triple cámara trasera del Galaxy Note 10, que cuenta con tres sensores. El primero de ellos es de 12 megapixels con tecnología dual píxel y apertura variable f/1.5 / f/2.4 + 16 megapixels ultra gran angular f/2.2 y 12 megapixels OIS (teleobjetivo x2) con apertura f/2.1. Además, la cámara frontal está alojada en el centro superior de la pantalla y alcanza los 10 megapixels. Otros de los aspectos a tener en cuenta del Galaxy Note 10 es que monta un panel FullHD+ de 6.3 pulgadas y una batería de 3.500 mAh capaz de cargar el 50% en solo 30 minutos gracias a la tecnología de carga rápida de 25W. Se trata del Galaxy Note más delgado y ligero de la historia, ya que Samsung ha realizado un buen trabajo en su diseño, apurando además los marcos hasta el extremo para ofrecer uno de los mejores ratios de pantalla del momento.

Galaxy Note 10 pantalla y camaras

Su primer descuento

No sabemos si por lo apretado que está el mercado o porque se trata de una oferta puntual de tiempo limitado, pero el caso es que el Samsung Galaxy Note 10 recibe ahora su primer descuento en Amazon. En estos momentos el terminal puede comprarse por 914.98 euros, es decir con un descuento de 44 euros sobre su precio oficial disponible en la web oficial de Samsung y que por el momento siguen respetando muchas tiendas y operadores móviles.  Recordemos que además, el envío del terminal es gratis para clientes Prime de Amazon y que esta tienda online ha vuelto a habilitar el sistema de pago a plazos.

Escrito por David Girao