Samsung tiene preparados los nuevos Galaxy A30s y Galaxy A50s

Samsung

Parece que la estrategia de Samsung no solo pasa por crear la sólida familia Galaxy A, sino que la compañía coreana lanzará varias revisiones “S” de los principales modelos. Ayer mismo hemos visto cómo la compañía anunciaba el Samsung Galaxy A10s, como una versión superior del Galaxy A10 con mejor batería y cámaras. Ahora la Wi-Fi Alliance acaba de certificar los Samsung Galaxy A30s y Samsung Galaxy A50s.

Precisamente esta certificación pone de manifiesto no solo la existencia real de los dispositivos, sino que la compañía coreana podría darlos a conocer oficialmente en las próximas semanas. En la ficha de la certificación Wi-Fi se detalla que el Samsung Galaxy A30s llegará con el número de modelo SM-A307FN/DS, mientras que el Samsung Galaxy A50w llegará con el número SM-A507FN / DS.

Versiones mejoradas

Las fichas de la Wi-Fi Alliance no muestran detalles técnicos precisos de ambos terminales, salvo que llegarán con Android 9 Pie y que ambos tienen capacidad Wi-Fi de doble banda. Si Samsung mantiene la misma estrategia vista con el Galaxy A10 y el Galaxy A10s, el Galaxy A30s debería llegar con una triple cámara y una batería que supere los 4.000 mAh del Galaxy A30. Recordemos que la versión estándar cuenta con una doble cámara. El terminal podría estar alimentado por el Exynos 7885 con versiones de 3 y 4 GB de RAM. Un móvil que ya hemos comparado con rivales como el Xiaomi Mi 9 Lite.

Comparativa entre los Samsung Galaxy A40, A50 y A70: ¿cuál me compro?

Samsung-Galaxy A50 frontal y trasera

Por su parte, el Galaxy A50s debería hacer lo propio. De ser así se uniría al club de los móviles con cuatro cámaras traseras, y posiblemente llegaría al menos a los 4.500 mAh de batería. Teniendo en cuenta los tiempos que se manejaron en modelo anteriores, la presentación de estos dos nuevos dispositivos debería producirse en las próximas semanas. Pero estos no son los únicos miembros de la familia «S» que están a punto de aterrizar, ya que hace pocos días conocíamos también la existencia del Samsung Galaxy A70s. Mientras llegan, nosotros os invitamos a leer la comparativa entre el Samsung Galaxy A30 y el Galaxy A50 que publicaremos esta noche a las 22:00.

Escrito por David Girao

Fuente > GSMArena