Motorola One Zoom: imágenes del primer Moto con cuatro cámaras traseras

Motorola

Poco a poco vamos conociendo los planes de Motorola para lo que resta de año. La familia Motorola One seguirá creciendo y el IFA de Berlín será un escenario clave para que la filial de Lenovo presente sus nuevos modelos. Hace unos días os hablamos del Motorola One Action, un interesante rival del Xiaomi Mi A3, y ahora tenemos que hacer lo propio con el Motorola One Zoom, un dispositivo que llegará con nada menos que cuatro cámaras traseras.

Motorola tiene previsto seguir en la batalla. Entre las apuestas que ya hemos visto este año, podemos destacar el Motorola One Vision como muestra de un terminal con excelente relación calidad/precio y una cámara a la altura. En estos momentos sabemos que la firma tiene bajo la manga un Motorola E6 Plus, el citado Motorola One Action y el terminal que nos ocupa, es decir, el Motorola One Zoom

Motorola One Zoom

Cuatro cámaras y zoom óptico

Como su propio submarca indica, el Motorola One Zoom destacará en el apartado fotográfico al contar con cuatro cámaras traseras y funciones relacionadas con el zoom óptico. En esta ocasión ha sido el medio WinFuture el que ha adelantado nuevos detalles sobre el dispositivo. En lo que ataña al apartado fotográfico, el móvil llegará con la citada configuración de cuatro cámaras traseras, lideradas por un sensor de 48 megapixels con tecnología quad-pixel, que combina cuatro píxeles en uno para lograr imágenes con mayor detalle. Se cree que podría llegar con una distancia focal de 13 a 81 milímetros, pudiendo usar un zoom óptico híbrido de hasta 5X. La misma fuente afirma que Motorola utilizará dos estabilizadores ópticos de imagen de forma simultánea, y aunque no se ha detallado al capacidad del resto de sensores, se cree que el cuarto sensor estará destinado a captar los datos de profundidad con el fin de generar diversos efectos.

Cómo saber si mi Motorola es original o un clon chino

Motorola One Zoom

Su precio también filtrado

El Motorola One Zoom podría llegar con una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ y “notch” en forma de gota de agua. Se cree que no contará con el famoso formato 21:9, aunque se especifica que el sensor de huella estará integrado en pantalla. El terminal contará con jack de 3.5mm y puerto USB-TipoC, mientras que su parte posterior contará con acabados en cristal. Aunque parece que Motorola tiene previsto dar a conocer el One Zoom durante el IFA de Berlín, su precio también ha sido filtrado, estableciéndose en los 429 euros, es decir un escalón por encima de los 299 euros de su hermano el One Vision.

Motorola One Zoom cámaras traseras

Escrito por David Girao

Fuente > WinFuture