El Huawei P30 Lite mas barato que en las ofertas del día de Amazon

Huawei

Siempre hemos dicho que las ofertas del día de Amazon y las ofertas flash, son algunas de las formas más sencillas de conseguir ofertas a la hora de comprar móviles. Pero también os hemos dicho, que no son la única manera. Hoy lo volvemos a demostrar detallando como el mismo Huawei P30 Lite que ayer protagonizaba las ofertas diarias de la plataforma de compras, se puede comprar más barato 24 horas después.

Ayer el smartphone de gama media de Huawei veía rebajado su precio en 60 euros, pues de los 349 que acostumbra a costar el smartphone en la mayoría de distribuidores, pasaba a venderse por 389 euros. Hoy esta oferta ya no está activa pero hay diferentes unidades del teléfono móvil por debajo de este precio. Prueba de ello es el enlace que os dejamos a continuación.

Ficha técnica e información del Huawei P30 Lite

Pantalla principal del Huawei P30 Lite con cajón de aplicaciones

Comprar Huawei P30 Lite con descuento en Amazon

Como puedes ver, la tienda SyataDishmaya, con un 99% de votos positivos en los últimos 12 meses, viene el smartphone por 179 euros. Esto supone un precio inferior en 10 euros a la cifra de 289 que ayer protagonizaba el Huawei P30 Lite. Eso sí, el envío tardará al menos una semana pues la página avisa que hasta el 13 de agosto no se realiza el envío. A cambio, eso sí, n ose cobra ningún extra más.

Un gama media de aspecto premium

El Huawei P30 Lite, es un terminal elegante que presume de una pantalla de 6.15 pulgadas FullHD+, que ocupa el 90% del frontal gracias al notch tipo gota que encontramos en la parte superior central y que sirve para alojar la cámara frontal de 24 megapíxeles (f/2.0). En la parte trasera nos encontramos la triple cámara junto al sensor de huellas dactilares. El smartphone además se acaba de actualizar con EMUI 9.1 por l que disfruta de las ventajas del último software de la firma. Esto añade funciones como GPU Turbo 3.0 al conjunto.

Frontal, trasera y lateral del Huawei P30 Lite

Si miramos en el interior, encontramos el procesador Kirin 710 dotado con funciones de IA, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, pudiéndose ampliar mediante tarjetas MicroSD. A todo esto le tenemos que sumar una batería 3.340 mAh con carga rápida de 9V y 2A, suficiente para cargar el terminal al completo en menos de dos horas.

Recuerda que el precio del Huawei P30 Lite que mostramos en estas líneas puede variar en función de cuando entres a este artículo, por lo que comprueba la cifra siempre al finalizar el proceso de compra.

 

Escrito por Miguel Martínez