Grandes descuentos en el BQ Aquaris X2 y Moto G6 Plus

Grandes descuentos en el BQ Aquaris X2 y Moto G6 Plus

Miguel Martínez

Es evidente que, un Huawei P30 Pro, un Samsung Galaxy S10 o un iPhone Xs con descuento de más de 300 euros, es toda una ganga. Pero no todos los usuarios buscan o pueden gastar más de 500 euros en un telñefno movil. Para todos ellos van destinadas las ofertas en el BQ Aquaris X2 y Moto G6 Plus, 2 grandes gama media que aparecen en Amazon con descuento de 100 euros.

Y es que ambos, tras aplicarse la mencionada rebaja en su precio, se quedan por debajo de los 200 euros, siendo una gran oportunidad para renovar tu viejo móvil sin realizar un desembolso exagerado.

Oferta del BQ Aquaris X2

El BQ Aquaris X2 Pro ha desparecido casi por completo de las tiendas incluido Amazon, donde el smartphone solo se puede encontrar de segunda mano. Sin embargo, el BQ Aquaris X2, más barato, sigue vendiéndose bastante bien. El último ejemplar de la marca española antes de ser absorbida por Smart presume de un descuento de 100 euros, por lo que su precio baja de los 299 euros a los 199 euros.

Ficha técnica completa del BQ Aquaris X2

diferencias entre el BQ Aquaris X y el Aquaris X2

Hablamos de un smartphone con pantalla 18:9 y la presencia de una doble cámara trasera mejorada respecto a lo visto en la anterior generación. Además, es de destacar la incorporación de Android 8.1 Oreo dentro del programa Android One, siendo una de las grandes alternativas de la gama Xiaomi Mi A.

El smartphone es vendido y gestionado por Amazon, por lo que puedes aprovechar las ventajas de Amazon Prime si estás suscrito al programa. Podemos también arreglar los problemas de batería del Moto G6.

Oferta del Moto G6 Plus

Lanzado al mercado el año pasado por 299 euros, el Moto G6 Plus sigue siendo un dispositivo muy a tener en cuenta en 2019, sobre todo si puedes aprovechar su rebaja en hasta u tercio de su precio. El smartphone también presenta un descuento de 100 euros y se puede comprar en Amazon por 199 euros.

moto-g6plus

En esta ocasión Amazon solo gestiona la compra, pero quien vende el móvil es 17EEN Shop, quien también ofrece gastos de envío gratuitos. Si tenemos problemas con el Wifi en el Moto G6 Plus también podemos arreglarlos.

A destacar de la oferta del Moto G6 Plus, el poder llevarte a casa un smartphone de diseño elegante, equipado con  una doble cámara que se sitúa por encima de la media dentro de este rango de precios, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y la posibilidad de actualizar a Android 9 Pie.

¡Sé el primero en comentar!