El Huawei Mate 30 Lite aparece en sus primeras imágenes reales

Huawei

El Huawei Mate 30 Lite sigue su ronda de filtraciones y ya quedan pocas o ninguna duda sobre su diseño. El terminal hereda lo visto en la generación anterior, destacando el módulo de cámara trasero que llegará a alojar hasta cuatro sensores. Ahora y sin que sepamos nada acerca de su presentación oficial, acabamos de ver el terminal en todo su esplendor en las primeras y más claras imágenes reales.

El Huawei Mate 30 Lite, que es conocido en China como Huawei Nova 5i Pro, se ha filtrado ya en carteles oficiales que revelaban sus características técnicas. Después lo hemos visto en la clásica ficha del organismo de certificación TENNA, y ahora, alguien que ya lo lleva en el bolsillo, ha sacado unas fotografías del terminal para despejar absolutamente todas las dudas sobre su diseño.

Cinco cámaras en total

En las instantáneas, filtradas en la red social Weibo y recogidas por SlashLeaks, podemos ver el panel frontal con agujero del Mate 30 Lite, así como el módulo de cámara trasera, con los cuatro sensores y el flash LED, que ha sido situado en un lateral. Es decir, aunque este diseño recuerda enormemente al Mate 20 Pro, Huawei ha colocado un sensor más. La información que tenemos hasta el momento revela que el terminal cuenta con un sensor principal de 48 megapixels + 8 megapixels + 2 megapixels + 2 megapixels, sin que haya trascendido detalle alguno sobre el alcance o función de cada sensor.

Huawei Mate 30 Lite: Con Kirin 810 y carga rápida de 20W

 

Pantalla con agujero

También sabemos que el terminal llegará con un panel FHD + de 6,26 pulgadas con tecnología IPS. En su interior encontraríamos una CPU Kirin 810 y hasta 8 GB de RAM, acompañado por una capacidad de almacenamiento de 256 GB. Se espera que la cámara frontal con agujero alcance los 32 megapixels y que cuenta con una enorme batería de 4.000 mAh, que además tendrá soporte para carga rápida de 20W.

 

¿Y su presentación?

Por el momento no tenemos información sobre su posible fecha de presentación o precio estimado. Lo que sí han revelado las filtraciones es que llegará en tres colores: azul, verde y negro. No obstante, hay que tener en cuenta que aunque estamos ante el Mate 30 Lite en esencia, se trata del Nova 5i Pro en China, por lo que las variantes de color y algún detalle técnico pudieran variar de cara a su comercialización internacional. A buen seguro que el ritmo de filtraciones de este Mate 30 no se detendrá aquí y pronto tendremos más información.

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks