Todos los móviles Xiaomi en oferta durante el Prime Day 2019 de Amazon

Xiaomi

Continuamos con la primera jornada del Prime Day 2019 de Amazon con multitud de ofertas, que conviene eches un vistazo si tienes pensado cambiar de móvil. Debes tener en cuenta, que estas ofertas son exclusivas para clientes Prime. Si aún no lo eres, puedes darte alta GRATIS al periodo de pruebas de 30 días de Amazon Prime.

En este artículo, hemos recopilado todos los terminales de la firma china Xiaomi, que podrás encontrar a precios muy rebajados durante el Prime Day o hasta fin de stock, pero en el siguiente enlace, los compañeros de ADSLZone recogen TODAS las ofertas tecnológicas de este día:

TODAS las ofertas tecnológicas del Amazon Prime Day 2019

Xiaomi Mi 9 – Mi 9 Se – Mi 9T

La familia Mi 9 de Xiaomi, es la más potente de la famosa marca china, encargada de recopilar a los mejores terminales de la firma. Empezando por el Xiaomi Mi 9, todo un buque insignia capaz de cubrir todas las necesidades de, prácticamente cualquier usuario. Su pantalla es de 6,39 pulgadas AMOLED cumple con las expectativas, y en términos de potencia, va equipado con el último procesador de Qualcoom. Se trata del Snapdragon 855, posiblemente el mejor del mercado. Le acompañan 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento según la versión que elijas. Además, dispone de una tripe cámara trasera, que poco tiene que envidar a terminales más caros.

móviles xiaomi en oferta en el prime day de amazon

El Xiaomi Mi 9 SE, es la versión recortada de su hermano mayor, el Mi 9, pero sigue teniendo unas características sumamente interesantes. Su pantalla AMOLED alcanza las 5,97 pulgadas, e incorpora un procesador Snapdragon 712, junto a 6 GB de RAM y 64 GB. También dispone de una triple cámara trasera que arroja buenos resultados para el segmento de precio en el que se mueve el dispositivo.

móviles xiaomi en oferta en el prime day de amazon

Comprar Xiaomi Mi 9 SE en Amazon

Pasamos al Xiaomi Mi 9T, el último terminal de la gama «Mi» en presentarse, suponiendo un paso más de la marca china por ofrecer grandes prestaciones a precios super competitivos. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas. Su procesador es el Qualcoom Snapdragon 730, al que acompañan 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Destaca también, por la incorporación de una apertura períscopica para alojar la cámara frontal, lo que ayuda a conseguir un efecto «todo pantalla» casi absoluto.

móviles xiaomi en oferta en el prime day de amazon

Comprar Xiaomi Mi 9T en Amazon por 299 euros

Xiaomi Mi A2 – Mi A2 Lite

El Xiaomi Mi A2, es el dispositivo de gama media de la firma china, que se caracteriza por disponer de Android Stock. Al igual que sucede con su hermano menor, el Mi A2 Lite. Destaca por su pantalla de 5,99 pulgadas FullHD, el procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Una configuración capaz de satisfacer muchas necesidades para aquellos que tengan un presupuesto más ajustado.

móviles xiaomi en oferta en el prime day de amazon

  • Xiaomi Mi A2 (4 + 64 GB) Versión Española, por 172 euros
  • Xiaomi Mi A2 (4 + 64 GB) Versión Importada, por 149,29 euros
  • Xiaomi Mi A2 (4 + 64 GB) Versión Importada, dorado, por 135,57 euros

Si buscamos un teléfono aún más barato y que contengan Android Stock, podremos recurrir al Xiaomi Mi A2 Lite. Cuenta con una pantalla de 5,84 pulgadas FullHD, 3 GB de RAM y 32 GB para el almacenamiento. Está fabricado en aluminio, por lo que, a tenor de su precio, es un detalle a tener bastante en cuenta.

móviles xiaomi en oferta en el prime day de amazon

Xiaomi Pocophone F1

El Pocophone F1, fue, sin duda, unos de los terminales que más expectación y éxitos de ventas tuvo durante el pasado 2018. Y es que la relación calidad/precio de este dispositivo está fuera de toda duda. Con su Snapdragon 845, junto con 6 GB de RAM + 64 GB, lo convierten en un rival difícil de batir.

móviles xiaomi en oferta en el prime day de amazon

  • Xiaomi Pocophone F1 (6 + 64 GB) Versión Española, por 229,99 euros
  • Xiaomi Pocophone F1 (6 + 64 GB) Versión Exportada por 272 euros

Xiaomi Redmi Note 7 – Redmi 7 – Redmi 7A

Los dispositivos Redmi, se caracterizan por sus buenas características a precios muy por debajo de sus competidores. Se tratan de móviles de gama media como el Redmi 7 y Redmi 7 Note, o de gama de entrada como el Redmi 7A.

móviles xiaomi en oferta en el prime day de amazon

Escrito por Fran Castañeda