Golf Peaks, uno de los mejores juegos de golf para Android según Google

software

Recientemente Google eligió los mejores juegos indie presentes en Google Play. La compañía ha elegido a los ganadores clasificados por países. Uno de esos juegazos fue #Drive, del que ya os hablamos el otro día. Hoy os traemos una apuesta totalmente diferente, ya que se trata de un juego de golf un tanto distinto a la mecánica habitual de este deporte. Se trata de Golf Peaks, un título que ha quedado finalista en estos premios y que os mantendrá enganchados durante horas.

Golf Peaks es un juego en el que el principal objetivo es lograr que la bola termine alojada en el agujero. Básicamente de eso se trata el golf, aunque por el camino tendremos que evitar obstáculos en forma de arena, árboles o agua. En Golf Peaks pasa algo similar pero en una pantalla que divide la partida en cuadrículas. Tendremos que deslizar el dedo para llevar la bola hasta el agujero, pero evitando caer en las diferentes trampas presentes.

Exonia: uno de los mejores juegos de estrategia para Android según Google

Golf Peaks 01

Más de 100 niveles

A diferencia de otros juegos de golf, en este caso no es necesario tener un conocimiento sobre el deporte, ya que no se trata de elegir el mejor palo o controlar la dirección del viento antes de golpear. En Golf Peaks tendremos que avanzar, resolviendo los más de 100 puzzles que nos pondrán en serios aprietos. Estos 100 niveles están dentro de 9 mundos diferentes, por lo que la ambientación de las partidas no se hará nada monótona. Los gráficos del juego han sido mimados al detalle y recuerdan a otros éxitos como Monument Valley ya que en este caso también contamos con bloques y diversos elementos con los que experimentar para avanzar en la aventura.

Los mejores juegazos de PC que puedes tener en tu móvil

Gratis y sin publicidad

La buena noticia es que Golf Peaks es un juego totalmente gratuito, y aunque pudiera parecer lo contrario, lo cierto es que está totalmente libre de anuncios ni compras dentro de la aplicación. Esto significa que si nos quedamos atascados en un nivel, ningún “power-up” mágico pagado con dinero real nos sacará las castañas del fuego, si no que tendremos que tirar al máximo de imaginación para lograr superar cada nivel. Os dejamos justo debajo con el enlace directo a Google Play en el que podréis descargar el juego directamente.

Descarga Golf Peaks para Android desde Google Play
Escrito por David Girao