El skin de Fortnite de regalo con el Honor 20 confirmado para España: así puedes descargarlo

Móviles

Tal y como os hemos contado esta mañana, el Honor 20 ya está disponible en España. La nueva apuesta de la filial de Huawei llega a un precio rompedor y unas especificaciones técnicas capaces de rivalizar con rivales de bastante mayor precio. El terminal no llega solo, ya que todos aquellos que compren el terminal conseguirán además un skin exclusivo de Fortnite, que ya fue anunciado previamente y que ahora podemos decir con seguridad que también estará disponible en España.

El Honor 20 aterriza en España con unas características técnicas rompedoras teniendo en cuenta su precio de 499 euros. Recordemos que el terminal luce una pantalla de 6,26 pulgadas de resolución FullHD+ (2340 x 1080 píxeles) y ratio 19,5:9, con una densidad de 412 ppp. Destaca especialmente por su cuádruple cámara trasera formada  por cuatro objetivos: 48 megapixels (F/1.8) + 16 megapixels (F/2.2) + 2 megapixels (F/2.4) + 2 megapixels (F/2.4). A estos sensores hay que sumar una cuarta cámara frontal de 32 megapixels con apertura f/2.0.

Cómo descargar el skin «Wonder»

Al igual que ocurrió con el Honor View20, el Honor 20 también trae un skin exclusivo de Fortnite para todos los compradores del dispositivo. La skin denominada Wonder, es un traje futurista donde predominan los tonos morados y azules, al igual que el maquillaje y el pelo de la skin. Honor nos ha informado que ya está disponible para descargar, desde el momento en que los nuevos poseedores del Honor 20 se hagan con el dispositivo. Para poder descargar la skin una vez que tengamos el Honor 20, tendremos que seguir los siguientes pasos.

Fortnite le coge el gusto a los móviles: todas las skins que te regalan al comprarlos

Honor 20 Fortnite

El Honor View20 cuenta con un skin exclusivo de Fortnite y juego a 60 fps

Primero tendremos que abrir “AppGalley” en nuestro Honor 20 y acudir a la opción Yo/Regalo/Banner del atuendo de Fortnite/hacer clic para copiar el código. Después tendremos que acudir a este enlace y seguir las instrucciones. Una vez listo solo queda lanzar Fortnite y jugar con el skin Honor Wonder. Se trata de la segunda colaboración entre Honor y Epic Games, tras el lanzamiento del Honor View20, que fue acompañado con el skin exclusivo Honor Guard, que todavía está disponible para los nuevos compradores de este terminal. Samsung es otra de la compañías que en los últimos tiempos ha colaborado con Epic para usar Fortnite como reclamo, ya que tanto el Galaxy Note 9 como el reciente Galaxy S10 han tenido skins exclusivas de Fortnite.

Escrito por David Girao