Ya puedes pre-registrarte a uno de los juegos de lucha más esperados en Android

software

Fist of the North Star es una de las sagas de videojuegos más famosas de Sega. Basado en un popular anima de acción, la compañía japonesa prepara el desembarco del juego para Android, con una adaptación llena de peleas y buenos gráficos. Ahora hemos sabido que todos los usuarios de iPhone en Europa pueden hacer su registro previo al juego y además obtener recompensas para cuando sea lanzando el juego oficialmente.

Fist of the North Star: Legends reVIVE es el primer juego de la franquicia El Puño de la Estrella del Norte que se lanza para occidente. Durante los últimos 30 años esta franquicia ha ido generando juegos para diferentes plataformas, desde la clásica Nintendo NES o versiones para PS3 y Xbox 360. El nuevo juego que está preparando Sega y que ya está disponible en Google Play para su registro previo, ha sido supervisado por el ilustrador original Tetsuo Hara.

Gráficos y personajes originales

El juego gira en torno a los personajes de la saga que llevarán a cabo batallas en equipo, al estilo Marvel Strike Force. La mecánica del Fist of the North Star Legends reVIVE gira en torno a batallas por equipos, y cuenta con unos gráficos llamativos con estilo anime y que además seguirán la historia principal. El jugador podrá ir mejorando el nivel de los jugadores, aunque por el momento no ha transcendido cómo piensa Sega monetizar el juego. No obstante se cree que su descarga será gratuita e incluirá elementos opcionales dentro de las partidas.

Estos son los mejores juegos de lucha para Android y iPhone

Fist of the North Star

Tal y como ha mostrado el primer trailer oficial, Fist of the North Star: Legends Revive mostrará unos gráficos a la altura y animaciones estilo manga para los ataques finales. El jugador deberá realizar estos y otros ataques mediante movimientos con el dedo en la pantalla táctil y unir unos con otros para crear combos de mayor potencia. Aunque el juego no tiene fecha de llegada oficial, la buena noticia es que ya ha aterrizado en Google Play su pre-registro está abierto. Esto significa que los jugadores inscritos podrán enterarse antes de las novedades o lanzamiento del juego, ya que serán notificaciones por Google. Sega también ha confirmado que los miembros de este pre-registro conseguirán conseguir algunas recompensas, en forma de cartas de personajes y energía extra.

Os dejamos justo debajo con el enlace directo para poder pre-registraros en Fist of the North Star: Legends Revive desde Google Play. A día de hoy estos pre-registros han alcanzado la cifra de 100.000 usuarios, por lo que pudiéramos estar ante uno de los éxitos del año.

Fist of the North Star: Legends reVIVE, registro previo en Google Play
Escrito por David Girao

Fuente > AndroidPolice