Moviles gratis al hacer una portabilidad con Yoigo

Móviles

Generalmente os traemos ofertas con los mejores descuentos que encontramos en los móviles más populares del mercado. Pero en otras ocasiones, como la que nos ocupa, os contamos cómo podréis conseguir móviles gratis gracias a las ofertas de los operadores. Julio acaba de arrancar y nada como estrenar un nuevo smartphone para ir a la playa a sacarnos fotos a los pies. Vamos a echar un vistazo a los móviles gratis que podemos conseguir con Yoigo.

Los tiempos en los que podíamos conseguir un smartphone de gama alta a coste cero han pasado a mejor vida, pero reconforta saber que al menos dispones de opciones gratis en algunos móviles, cuando decidimos hacer una portabilidad a un operador. Yoigo es uno de esos operadores y actualmente ofrece 11 móviles gratis al portar una línea móvil con ellos. El operador ha puesto en su portfolio una variada selección de smartphones gratis, entre los que se incluyen modelos de marcas como Samsung, Xiaomi, Nokia, LG o Sony. La lista de los smartphones gratis que podemos llevarnos con Yoigo es la siguiente:

Vodafone pone a la venta los primeros móviles 5G en su catálogo

Yoigo moviles gratis julio 2019

Móviles gratis con Yoigo (julio de 2019)

Cómo conseguirlos

Como decimos, todos estos móviles pueden conseguirse gratis con Yoigo, sin pago inicial, ni pago mensual o final. No obstante tendremos que realizar una portabilidad y contratar la tarifa Sin Fin 30 GB de Yoigo. Esta tarifa ofrece llamadas ilimitadas y 30 GB de datos al mes, por 32 euros al mes. Hay que tener en cuneta que este coste también se reduce durante los seis primeros meses, ya que hay disponible una promoción con la que solo pagaremos 25.60 euros al mes por la Sin Fin 30 GB durante medio año. Al terminar la promoción el coste mensual de la tarifa volverá a los 32 euros habituales.

Comprar Xiaomi Redmi Note 7 con descuento en Amazon

Estos son los mejores móviles para jugar a Harry Potter: Wizards Unite

La compañía indica que el coste del envío del terminal también es gratis, por lo que ya sea recibiéndolo en casa o yendo a recogerlo a una tienda de Yoigo, el coste sigue siendo cero para nosotros. Hay que tener en cuenta que si elegimos un smartphone gratis de los ofrecidos por Yoigo, firmaremos un compromiso de permanencia de 24 meses.

Escrito por David Girao